Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
Compañero si es que lo eres, a veces dudo que mas de uno lo sea, en este foro y por si no lo sabes no hay nada ni nadie anónimo, hay muchas cosas que creo desconoces o es que no sabes en que Cuerpo estás, yo he escrito esos comentarios sabiendo perfectamente lo que escribo, las consecuencias y los desencadenantes que pudieran surgir.

Ya he denunciado las injusticias que he visto y he tenido problemas que tú, posiblemente no tengas a lo largo de tu vida en el Cuerpo por dar la cara por compañeros honrados y profesionales. No espero dar pena a nadie, yo no tengo nada de lo que apenarme, son circunstancias de la vida, que una vez viene mejor y otra peor, llámalo experiencia adquirida.

Tengo lo que tengo que tener para seguir adelante en mi trabajo y gente como tu son los que evidencian una vez mas. No creo en Buda, por lo tanto me paso el Karma por el "arco de triunfo", como no estaba conforme con lo que he vivido, pues eso he hecho, me marché hace tiempo y a trabajar como el primer día.

Tu a mi en cambio, si me das pena
Yo dar la cara te puedo asegurar que la he dado y bastante, tanto que incluso me la han partido en más de una ocasión. Tú denuncias esto ahora porque te perjudica a ti, mientras tanto invitas a los que critican otras cuestiones a que se vayan de la Guardia Civil, lo cual solo tiene un nombre, hipocresía.

Yo tampoco creo en Buda, pero voy a tener que empezar a creer, porque no es la primera vez que veo a alguien recibir lo que merece.