Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
" Yo me arrepiento todos los días de no haberle hecho caso a mi santa madre y no haberme presentado al CNP (que si,que en todos los sitios se cuecen habas) pero lo de esta empresa ya es demasiado,estamos "gobernados" por "SUPRIMIDO" que no se preocupan por sus "obreros" y no cumplen un triste calendario de vacantes,no cumplen los plazos en las resoluciones,te bloquean en donde estás porque les sale de los cataplines,en los procesos selectivos putean cuando y como quieren y se pasan fechas y plazos por el forro....
podría seguir pero para que? no vale de nada.

A los que vais a contestar "SUPRIMIDO" a favor de la GC para intentar rebatirme no perdais el tiempo,esto es una"SUPRIMIDO" igual de grande que la estatua de la libertad."

No he tenido que buscar mucho, pero incluso habiendo suprimido algunos detalles, a este compañero si es que lo es, le invitaría a plantearse a abandonar la Guardia Civil por su salud y la de los demás, todo ello respecto de la pregunta que se formuló en el foro, ¿te arrepientes de haber elegido la Guardia Civil?.

Tanto la pregunta como la respuesta están en su derecho de ser formuladas pero... creo que el comentario lo dice todo.
¿Es que no lleva razón en lo que critica? ¿Tú sí la tienes?