Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    A eso mismo me refiero, creo que este compañero lo ha entendido a la perfección, yo no le deseo a nadie el mal ni las plagas de Egipto, todo lo contrario. Lo que no entiendo es que estando tan disconformes con la Guardia Civil, escribiendo lo que escriben, sigan vistiendo de verde. Yo reitero que estoy contento con ser lo que soy y de estar como estoy, todo se puede mejorar claro que si, ya hay compañeros que lo hacen en su tiempo libre luchando mediante cauces legales por ello a través de las asociaciones.

Poniendo a parir al Cuerpo no vais a ganar nada, la miseria engendra miseria.
    Una vez más dices una cosa cuando has abierto el hilo para lo contrario. No pongas a parir al Cuerpo en un foro, lucha por los cauces legales.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    jdfjpafppaijf //////
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:02

Será que no entiendes lo que escribo por algún motivo que desconozco, no me voy a enzarzar contigo. Te repito que no me conoces, no sabes cuales son mis circunstancias, claro que tengo lo que merezco, estar mucho mejor que antes. Yo no digo una cosa y hago la contraria, si fueras un poco inteligente o supieras un poco de que la vaina, como poco guardarías silencio por desconocimiento.

Viendo tus comentarios, estoy seguro de que no sabes de lo que hablo y de cual ha sido la finalidad del hilo que he abierto, por lo tanto... no me voy a emplear mas contigo, no merece la pena.
    No, no entiendo a quienes se creen con el derecho de decidir qué se puede criticar y qué no, no entiendo a la gente que dice una cosa y que hace la contraria, no entiendo a la gente que se cree con el derecho de decidir quién debe quedarse en la Guardia Civil y quién debe irse. ¿Sabes tú acaso cuales son las circunstancias de quienes has pedido que se vayan? ¿Sabes tú acaso la finalidad del resto que critica otras cuestiones de la Guardia Civil? ¿Sabes tú de lo que hablan aquellos a los que has pedido que se vayan? Una vez más no te aplicas a ti mismo lo que pides a los demás.

///////////////////////////////////////////
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:02

" Yo me arrepiento todos los días de no haberle hecho caso a mi santa madre y no haberme presentado al CNP (que si,que en todos los sitios se cuecen habas) pero lo de esta empresa ya es demasiado,estamos "gobernados" por "SUPRIMIDO" que no se preocupan por sus "obreros" y no cumplen un triste calendario de vacantes,no cumplen los plazos en las resoluciones,te bloquean en donde estás porque les sale de los cataplines,en los procesos selectivos putean cuando y como quieren y se pasan fechas y plazos por el forro....
    podría seguir pero para que? no vale de nada.

A los que vais a contestar "SUPRIMIDO" a favor de la GC para intentar rebatirme no perdais el tiempo,esto es una"SUPRIMIDO" igual de grande que la estatua de la libertad."

No he tenido que buscar mucho, pero incluso habiendo suprimido algunos detalles, a este compañero si es que lo es, le invitaría a plantearse a abandonar la Guardia Civil por su salud y la de los demás, todo ello respecto de la pregunta que se formuló en el foro, ¿te arrepientes de haber elegido la Guardia Civil?.

Tanto la pregunta como la respuesta están en su derecho de ser formuladas pero... creo que el comentario lo dice todo.
    ¿Es que no lleva razón en lo que critica? ¿Tú sí la tienes?

/////////////////////////////
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:03

Ahhhh..... Sr. General, para que no se quede en el tintero,... para ser una Unidad que no se asimila a las Unidades de Investigación, como puede ser el servicio de retribuciones, creo que ninguno de sus agentes o los que lo pretenden optar a ello ... el hecho de pertenecer a alguna de las ASOCIACIONES LEGALIZADAS y PROFESIONALES, es una traba, que a día de hoy es excluyente para optar a formar parte de esta Unidad, ... por lo menos así lo estima el Sr Capitán encargado de la selección de personal.

Le recuerdo al Sr. Capitán "seleccionador" ,al igual que en otras ocasiones lo he hecho con enfrentamientos, que es perfectamente legal pertenecer a la AUGC y a la vez poder desempeñar perfectamente las funciones que realiza un Agente Operativo, ... o ¿es que estos compañeros de AUGC no son de confianza?, ¿cuantos componentes de Asuntos Internos pertenecen a una ASOCIACIÓN PROFESIONAL del Cuerpo?, ... usted sabe a lo que me refiero, uno no es mejor Guardia por salir de copas y pagarle a usted o a los que son como usted los "cubatas" en los viajes.

No está bien emborrachar a los chavales de los cursos en los viajes, para echarlos justo días antes de finalizar el curso, ... esos mismos chavales han demostrado su validez al entrar meses después en el G.A.O, ... no es normal despertar a esos chicos para ponerlos a correr alrededor de un árbol y decirles que se acuesten después de unos minutos, la presión se mete de otra manera para ver hasta donde puede llegar una persona, creo que eso ustedes no saben lo que es... mandan Unidades Operativas sin haberlas pasado "putas" en un curso operativo o con posterioridad en la calle.

Usted y algunos como usted, solucionan los problemas con el "esto es lo que hay " o el típico ..."pide destino o pedimos una pérdida de confianza", así agradecen ustedes a los verdaderos profesionales, los años de servicio y penurias pasadas en esa "Unidad", menos mal que no son todos los Jefes como usted y todavía quedan personas sensatas, pocos... pero todavía los hay. Usted y algunos como usted Sr Capitán en sus "selecciones" de personal , han llenado ese "SERVICIO" de auténticos inútiles, que con el tiempo se ha demostrado su incompetencia, han "destrozado" operaciones que han conllevado gastos y mas gastos.

Yo como usted puede comprender, ya hace años que me marché de esa Unidad, y digo me marché .... ya que no me echaron ustedes como a otros tantos a los que han hecho pedir destino, por el hecho de haberles denunciado vía judicial en varias ocasiones, alguna sin razón y con ella en el caso que a usted le atañe.

Espero con mis comentarios no causarle un ardor de estómago, vamos a dejarlo aquí por que hay mas,... mucho mas. Cuando los compañeros que se dedican a elaborar información en el "SERVICIO·" le pasen estos comentarios, es posible que provoquen en usted una reacción alérgica no se preocupe...usted llegará posiblemente a ser General gracias al trabajo de gente como yo, los que le hemos hecho el trabajo sucio.

Saludos nada cordiales.
    ¿estas insinuando compañero que lo que escribimos inocentemente en este foro (muchas veces por mero entretenimiento o válvula de escape) es fiscalizado por la GC con intención de analizarlo ?????????
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿estas insinuando compañero que lo que escribimos inocentemente en este foro (muchas veces por mero entretenimiento o válvula de escape) es fiscalizado por la GC con intención de analizarlo ?????????
    E uan, e peich, e jan de moor......te das cuen!!!!!!

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    E uan, e peich, e jan de moor......te das cuen!!!!!!
    "...por tí cultivan la tierra..."

Por otro lado y sin animo de nada, si todos esos años como operativo en te han mantenido lejos de tu mujer y tu hijo fastidiando tu vida familiar y pasándolas putas tirado por ahí ¿porque quieres seguir en unidades de ese tipo??. Mira, yo conozco a muchísima gente que después de unos cuantos años de "guerra" se ha venido para rural y están en la gloria, te garantizo que no es ninguna deshonra y por el contrario te dará nuevas experiencias, compañeros y oportunidades. No seas tonto y vente para un puesto (la mayoría de la gente de los puestos se cree que es lo peor por que no han conocido otra cosa y están quemados, pero te aseguro que en tu caso vas a estar rey sobre todo habiendo vivido la "otra" GC ¿no se si me entiendes??)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores