Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
Hay a una serie de compañeros que les puedes decir que luchen y se queden... Es un buen consejo, es mas, yo cuando he visto a algun compañero "bajo de moral", le intentado ayudar en la medida de lo posible... Pero que ayuda va ha querer aceptar, un compi que sale de servicio, rajando y rajando de las cosas malas de la empresa, y no quiere hacer absolutamente nada? Con algun compi de estos he coincidido yo, y que conste, hablo de compis que llevan 5 o 6 años en la empresa, y con un quemazon del 15!! No se si me entiendes...
Lo que quereis tanto tu como gnomoverde es ser jueces y parte. Pretendeis juzgar quien, de que y de que manera se pueden quejar los compañeros, y al mismo tiempo quejaros de lo que quereis, como quereis y cuando quereis. Me parece de una hipocresia mayuscula.

Cada cual se queja de la menera que estima oportuno. Lo que no puede ser es lamentarse por lo que a uno le pasa y al mismo tiempo invitar a que se vaya a los que se quejan de otra cuestion distinta. Cada cual exterioriza su hartazgo de una manera distinta y no sois quienes para dictar sentencia sobre de que y como se debe uno quejar de toda la mierda que hay aqui dentro.