(((((((((((((((((((((((((((((((((((((
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:03
Gracias compañero, la tendré si Dios quiere y si no ... también
Mi consejo es que se quede y luche, como militares que somos, por la justicia y el bien de todos. No que huya como una vil sabandija cobarde con el rabo entre las piernas.Yo alguna vez tambienhe dicho-aconsejado a algun compañero que puede opositar a otro cuerpo o buscar trabajo en la empresa privada....Logicamente si tu mañana cuentas una experiencia vivida digamos en un destino que tuviste, pongamos el ejemplo de una plana de una cia, un puesto, o yo que se..... Te quejas de un cuadrante, de ciertos enchufismos etc.... Por eso te voy a invitar a que te largues?? No es lo mismo que un compañero que sinte verguenza por este cuerpo, no es feliz laboralmente, y no le gusta absolutamente nada esto "del verde".... Ya lo he dicho en otro hilo.... Que consejo le das tu a un compañero asi??? Logicamente que busque otra salida.... Aqui nadie tiene el poder de echar a nadie, pero si el poder de aconsejar, sin necesidad de que alguien se tome un consejo como un ataque....1 saludo
Mira hiciste una mala elección al eleigir Asuntos Internos, porque gracias a recoger comentarios irónicos en los foros, tener personalidad propia y no ser borrego, ..., toda esa información que afecta a gente honrada y que por eso ha sido marcada para toda su vida profesional es lo que tiene que ahora muchos compañeros te respondan de malas maneras.Compañero... la información es poder, el que la maneja tiene el poder o por lo menos eso eso se suele decir. ¿Cuanto tardas tu en abrir una cuenta de facebook?, ............me alegro de que haya alguien que la haya cogido al vuelo, hay muchas cosas que no se puede y no se deben decir por aquí, como dicen algunos ... para eso están los Juzgados, siempre hay que tener un as en la manga "por si vienen mal dadas", pero este no es el lugar oportuno.
No he comentado nada en este hilo de extrema importancia, eso es "pecata minuta"...
No creo que tarden mucho en llamarme pero... como dice aquel, a General ya no llego
Porque la realidad es que las autenticas deshonras para este trabajo siguen sin tener problemas y cada vez mejor a nivel profesional.
Lo de que los foros son leídos y son tenidos encuenta por la DG eso no hay ni que dudarlo.
En fin que te vaya bien, un saludo.
Hay a una serie de compañeros que les puedes decir que luchen y se queden... Es un buen consejo, es mas, yo cuando he visto a algun compañero "bajo de moral", le intentado ayudar en la medida de lo posible... Pero que ayuda va ha querer aceptar, un compi que sale de servicio, rajando y rajando de las cosas malas de la empresa, y no quiere hacer absolutamente nada? Con algun compi de estos he coincidido yo, y que conste, hablo de compis que llevan 5 o 6 años en la empresa, y con un quemazon del 15!! No se si me entiendes...
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Lo que quereis tanto tu como gnomoverde es ser jueces y parte. Pretendeis juzgar quien, de que y de que manera se pueden quejar los compañeros, y al mismo tiempo quejaros de lo que quereis, como quereis y cuando quereis. Me parece de una hipocresia mayuscula.Hay a una serie de compañeros que les puedes decir que luchen y se queden... Es un buen consejo, es mas, yo cuando he visto a algun compañero "bajo de moral", le intentado ayudar en la medida de lo posible... Pero que ayuda va ha querer aceptar, un compi que sale de servicio, rajando y rajando de las cosas malas de la empresa, y no quiere hacer absolutamente nada? Con algun compi de estos he coincidido yo, y que conste, hablo de compis que llevan 5 o 6 años en la empresa, y con un quemazon del 15!! No se si me entiendes...
Cada cual se queja de la menera que estima oportuno. Lo que no puede ser es lamentarse por lo que a uno le pasa y al mismo tiempo invitar a que se vaya a los que se quejan de otra cuestion distinta. Cada cual exterioriza su hartazgo de una manera distinta y no sois quienes para dictar sentencia sobre de que y como se debe uno quejar de toda la mierda que hay aqui dentro.
Joer q miedo la dgc vigilandome. Ya no duermo tío.
En el país de bambi y con estas chorradas.
Marcadores