Antes molaba ser "el que vigila al vigilante" pero ahora ya no te mola ese juego y a echar pestes toca.
En menos de 4 meses de curso de Asuntos Internos me di cuenta de como nos manejaban y "pedí la cuenta". Como yo muchos, y muy validos. Unos están en GAO, como dices, otros en UCO y otros volvimos a Segúridad Ciudadana.
Lo que no vayas es a vendernos la moto con eso de que "yo solo vigilaba a guardias narcos" y no al pobre guardia que coge el taxi para sacar unas pelas. Eso se lo cuentas a otros, me parece bien que intentes lavar tu cara, pero no cuela. Sabes bien que en la mayoría de casos no sabíamos a quien vigilabamls, ni el por que. En otros casos se sabia por ser un personaje conocido, hasta aquí podemos leer. Unos tragasteis y otros no quisimos con eso. Y encima muchos nos criticasteis cuando decidimos irnos. "A que te pensabas que venias??". " si no te gusta vete". La misma canción de siempre, lo mismo que dijiste al conpi del foro.

Di le a tus ex-jefes, que también se vigila al vigila-vigilantes. Dicho de otra forma, al igual que tronchais al gran jefe de la gran asociación, a vosotros se os vigila. Tenéis ratas en vuestra fortaleza. Cuando tus compis dieron el informe a la DG diciendo que se iba a celebrar una manífa de uniforme en Madrid, había otro compi que informaba a estos.

Que pasa? Que ahora AI depender directamente del DAO y ya no es de Info, entonces no os pueden dar dichos méritos, una lástima y te lo digo de corazón.
Espero que esta gran ****, que se hace llamar Guardia Civil te de lo que en justicia te corresponde, en caso de ser verdad que has sacado a garbanzos negros de este gran cocido que somos. Pero me da a mi que no, que la perra que nos amamanta no paga peajes sino empezaste de teniente. Si eres guardia te volvera la y te dará un revés.
Hace poco la gente se alegró de que nos "regulasen" el preferente. Buitres de mierda esperando un trozo de carnaza, carnaza también pagada con el miedo de mi familia al vivir en el norte. Y a quien le ha importado?? A nadie!! Estos malditos buitres se alegran de tener algo que llevarse a la boca.
Así que la guardia civil que tu promulgas no existe. No somos una gran familia ni nada de eso.

Sacas la mierda cuando te salpica a ti. Pero a otros ya nos salpico antes y ninguno movisteis un dedo.

Suerte en esta magnifica empresa. Yo ya salgo 8 horas con mis gafas de madera. Y me van a durar para siempre.