Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ....a estas alturas, alguien cree en la guardia civil?, amos no me jodais.......................................

Cita Iniciado por Victorgg Ver mensaje
    ....a estas alturas, alguien cree en la guardia civil?, amos no me jodais.......................................
    La Guardia Civil la hacemos nosotros... Tanto en el servicio diario como en la idea de que debemos esforzarnos por hacer nuestro trabajo, con los medios que hay... Con lo cuál no digo que debamos resignarnos ante la falta de medios, incompetencia de determinados superiores y políticos, todo lo contrario. La Guardia Civil somos nosotros, los que por un sueldo indigno en relación a nuestro trabajo en su conjunto conseguimos que sea una, si no la que más, de las instituciones más valoradas. Yo sí, creo en nosotros.

Cita Iniciado por UBE Ver mensaje
    La Guardia Civil la hacemos nosotros... Tanto en el servicio diario como en la idea de que debemos esforzarnos por hacer nuestro trabajo, con los medios que hay... Con lo cuál no digo que debamos resignarnos ante la falta de medios, incompetencia de determinados superiores y políticos, todo lo contrario. La Guardia Civil somos nosotros, los que por un sueldo indigno en relación a nuestro trabajo en su conjunto conseguimos que sea una, si no la que más, de las instituciones más valoradas. Yo sí, creo en nosotros.
    Pues yo no me voy a sacrificar por ésta empresa. Como decía un caimán: "¿Sabes contar? Pues conmigo no cuentes".

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    kkkjkñsjfisejirfaeifra
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:07

Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Excelente el compañerismo que muestran algunas personas, posiblemente y si alguna vez necesitas de tus compañeros, te encuentres con alguno que piense como tu... en ese caso, es factible que cuando quiera salir del camino donde se encuentre, caliente un poco el coche e inicie la marcha para darte apoyo, te hayan puesto la cara ya como un cristo ... si no se ta esa situación es por que estás en una oficina o tu trabajo no es operativo en la calle, si ese es tu caso o el de otros muchos... lo único que te puede ocurrir, es que se te caiga el tipex en el uniforme o te pinches con una grapa.

Esto es acojonante ...
    Tu no llevas 20 años en la gc. Mientes!!!!!!
    Me parece que no eres guardia, no tienes ni idea de como se trabaja para ir a los avisos.

Es cierto ... no soy Guardia ... trabajo dando clases a chicos con deficiencia mental ocasionada por el estrés producido en su trabajo.
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:07

que sabrás tu ... pardillo.
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:08

Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    ¡¡¡ Mientes !!! ...joder...me has asustado, no sabes como me ha impactado esa afirmación ...podrías haber dicho...estás faltando a la verdad ... no lo creo del todo cierto, pero.... ¡¡¡Mientes !!! que sabrás tu ... pardillo.
    No pierdas las formas por favor.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Tu no llevas 20 años en la gc. Mientes!!!!!!
    Me parece que no eres guardia, no tienes ni idea de como se trabaja para ir a los avisos.

Doy fe que es Guardia, bueno algo mas.
    De los buenos
    De los que han aprendido desde abajo
    De los que sienten la Guardia Civil
    De los que se puede no estar de acuerdo, pero nunca despreciar ni menos menos decir que miente
    De los que no me importaría que estuviera a mi lado cuando estalle una tormenta policial, porque dará la cara
    De los que lleva mas de 20 años.
    Es mas el primer servicio en la Guardia Civil lo hizo conmigo...............y desde entonce vi que seria un buen profesional............

Vicente Vega, te has pasado.........y sabes pedir disculpas algunas veces no es malo.

Y si piensas que yo tampoco soy Guardia Civil, haztelo mirar............
    O llama al teléfono de contacto del la Guardia Civil que igual te atiendo................

gnomoverde sabes que algunas cosas no las comparto contigo, pero el respeto que siempre has demostrado muchos en este foro ni lo conocen no lo aprenderán.

Solo hacen que dar lecciones, de no se que........y la vedad ya cansa.

Cuidate y recuerda lo que un día te dije.........en al que caso del primer servicio conjunto.

Lo mas importante es lo que no tenemos que hacer en muchos casos y en este foro es mejor pasar de muchos foreros porque no se llega a ninguna parte........lo mismo que en algunas actuaciones.....hay que saber lo que no hay que hacer.
    Última edición por Jlopez1957; 13/06/2014 a las 13:47

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Doy fe que es Guardia, bueno algo mas.
    De los buenos
    De los que han aprendido desde abajo
    De los que sienten la Guardia Civil
    De los que se puede no estar de acuerdo, pero nunca despreciar ni menos menos decir que miente
    De los que no me importaría que estuviera a mi lado cuando estalle una tormenta policial, porque dará la cara
    De los que lleva mas de 20 años.

Vicente Vega, te has pasado.........y sabes pedir disculpas algunas veces no es malo.

Y si piensas que yo tampoco soy Guardia Civil, haztelo mirar............
    O llama al teléfono de contacto del la Guardia Civil que igual te atiendo................
    Pedir perdón de que?
    A un demagogo que utiliza a eta?
    Anda, anda....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores