Creo que se esta empezando a faltar al respeto, y eso no es bueno....nos guste o no nos guste la GC, seamos personas, y si no es mucho pedir, compañeros.... En el momento que se insulta debatiendo temas como este, todos perdemos la razon.....un poco de calma....1saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
A la mentira que has dicho
Que pasa que tu si puedes mentir y los demás aguantar:
Esto has dicho:
En lo que opines de el, ya se apañara que sabe hacerlo
Pero cuando e pillan en una afirmación así, solo hay un camino..................y mas cuando te lo pueden probar.
Tienes razón, pido perdón.......
Y rectifico, para llevar 20 años en esta empresa, el compañero no tiene ni idea de como se trabaja en la calle. Ni de como funciona esto, para venir a quejarse aquí, mientras le pide al resto que se vayan de la benemérita cuando se quejan igual.
Un demagogo......
Mejor así?
Ja ja ja ja ja
Tienes razón, pido perdón.......
Y rectifico, para llevar 20 años en esta empresa, el compañero no tiene ni idea de como se trabaja en la calle. Ni de como funciona esto, para venir a quejarse aquí, mientras le pide al resto que se vayan de la benemérita cuando se quejan igual.
Un demagogo......
Mejor así?
Ja ja ja ja ja
Vuelves a equivocarte, como adivino no vales.
Esta en una Unidad Operativa de Seguridad Ciudadana..............
Y ha estado en Unidades que no regalan nada...
Si no sabes no hables, es mejor.
Ves yo nunca diría nada de ti, porque sencillamente no te conozco.
Es mejor opinar sobre lo escrito, no sobre impresiones personales que como ves te están fallando................
No creo que a ti te guste que desprestigien en un foro publico con mentiras y opiniones personales sin ninguna base.........
Y no me hace ninguna gracia, como veras no me rio..................de lo que escribes no me rio .....me dan mas bien pena.
Las gracias mejor en los programas de humor, no contra compañeros.................
Es que ni yo soy nadie, ni tu eres nadie para decir a nadie lo que tiene o no que hacer.Vuelves a equivocarte, como adivino no vales.
Esta en una Unidad Operativa de Seguridad Ciudadana..............
Y ha estado en Unidades que no regalan nada...
Si no sabes no hables, es mejor.
Ves yo nunca diría nada de ti, porque sencillamente no te conozco.
Es mejor opinar sobre lo escrito, no sobre impresiones personales que como ves te están fallando................
No creo que a ti te guste que desprestigien en un foro publico con mentiras y opiniones personales sin ninguna base.........
Y no me hace ninguna gracia, como veras no me rio..................de lo que escribes no me rio .....me dan mas bien pena.
Las gracias mejor en los programas de humor, no contra compañeros.................
Y menos el de la unidad operativa que ha empezado el tema, poniendo verde a la institución en su causa y criticando al resto que se quejan por otros motivos.
Ja ja ja ja ja ja.
Haber si me se explicar:
Lo que opine el forero X o Y me la trae al pario
Lo que le diga el forero X al Y lo mismo
Que el forero X en este caso tu vincent_vega en algo que conozca no diga la verdad lo rebatiré......
Como veras en el fondo del post no entro porque las posturas estan un poco radicales para mi gusto...............y cada uno tiene sus razones, pero aquí ceder lo que es ceder poco...................y reconocer algo a los demas, no estamos muy sobrados.
Pero al menos no decir falsedades y cuando le pillan a uno....pues se aguanta.
Dejado claro el tema de tus afirmaciones que no se ajustan a la verdad, hasta otra.
Saludos y como compañero cuidate.
Última edición por Jlopez1957; 13/06/2014 a las 14:26
Pero si ya he pedido perdón por decir que no es guardia civil!!!!!!
Lo siento.
Lo que digo es que no tiene ni idea y que es un demagogo y un hipócrita.
Me he acostado la siesta un poco y al levantarme veo esto, "VICETITO" ... haz caso a JLOPEZ, a mi siendo un "niño con pistola", recién salido del Colegio de Guardias Jóvenes, me enseñó o por lo menos intentó, hacer de mi un buen Guardia Civil, me enseñó esas cosas que no se aprenden en la academia, buen Jefe y mejor profesional, de lo mejor que he conocido.
¡ Chaval !... espabila, JLOPEZ podría darte un "MASTER" respecto de actuaciones en el ámbito policial, en lo que a mi respecta... no te digo nada, posiblemente ya sabrías mucho. Todos los días se aprende algo nuevo, hasta del chaval mas nuevo se aprende, de cada actuación..., cuando llega uno como tu, no aprende y se mete en la boca del lobo...algo falla, lo que viene después es una cornada.
No soy demagogo, la diferencia entre tu y yo, es que yo hablo con el corazón, digo sin tapujos lo que siento. Lo de la hipocresía, ... puede ser tu punto de vista, creo que como anteriormente te he dicho, algo falla.
Yo lo que he hecho con mis dos post iniciales, es mandar un mensaje, un mensaje que se ha propagado como la pólvora y ha llegado a quién tenía que llegar, gracias a personas como tu ... mas de 10 páginas de comentarios en 2 días, ya he conseguido lo que quería.
Cuando aprendas a volar, asegúrate de que estás preparado a aterrizar, "VICENTITO"... de lo contrario, la ostia será tremenda,..................... ¡ espabila ! chaval
Por cierto ... JLOPEZ, un saludo y un abrazo.
Marcadores