Me he acostado la siesta un poco y al levantarme veo esto, "VICETITO" ... haz caso a JLOPEZ, a mi siendo un "niño con pistola", recién salido del Colegio de Guardias Jóvenes, me enseñó o por lo menos intentó, hacer de mi un buen Guardia Civil, me enseñó esas cosas que no se aprenden en la academia, buen Jefe y mejor profesional, de lo mejor que he conocido.
¡ Chaval !... espabila, JLOPEZ podría darte un "MASTER" respecto de actuaciones en el ámbito policial, en lo que a mi respecta... no te digo nada, posiblemente ya sabrías mucho. Todos los días se aprende algo nuevo, hasta del chaval mas nuevo se aprende, de cada actuación..., cuando llega uno como tu, no aprende y se mete en la boca del lobo...algo falla, lo que viene después es una cornada.
No soy demagogo, la diferencia entre tu y yo, es que yo hablo con el corazón, digo sin tapujos lo que siento. Lo de la hipocresía, ... puede ser tu punto de vista, creo que como anteriormente te he dicho, algo falla.
Yo lo que he hecho con mis dos post iniciales, es mandar un mensaje, un mensaje que se ha propagado como la pólvora y ha llegado a quién tenía que llegar, gracias a personas como tu ... mas de 10 páginas de comentarios en 2 días, ya he conseguido lo que quería.
Cuando aprendas a volar, asegúrate de que estás preparado a aterrizar, "VICENTITO"... de lo contrario, la ostia será tremenda,..................... ¡ espabila ! chaval
Marcadores