"Es que ni yo soy nadie, ni tu eres nadie para decir a nadie lo que tiene o no que hacer.
Y menos el de la unidad operativa que ha empezado el tema, poniendo verde a la institución en su causa y criticando al resto que se quejan por otros motivos.

Ja ja ja ja ja ja."

Primero.- Yo no te digo lo que tienes que hacer, sería de tontos por mi parte, invito a la gente que no hace mas que hablar mal de la Guardia Civil, a que si no está agusto, se marche a otro Cuerpo policial en el que le reciban con un collar de flores.

Segundo.-
Compañero...hablo de la Unidad Operativa inicial porqué la conozco y me he dejado la piel y años de mi vida, haciendo servicios en ella contribuyendo en sus éxitos, no hablo mal de ella, hablo mal de algunos que han contribuido a destrozarla... y si así fuera, te aseguro que tendría mis motivos, por supuesto... a ti no te los voy a exponer, y menos por este medio.

Siempre saltan a la palestra los anarco-sindicalistas , no los compañeros que son profesionales miembros de asociaciones de nuestro entorno, siempre a menospreciar, a insultar y a soltar mensajes destructivos y en contra de la Guardia Civil. Que se queje de la Guardia Civil un compañero que lleva media vida dentro y ya está cansado de ver cosas, que incluso muchos de vosotros no llegaréis a ver en vuestra vida laboral,... me parece hasta cierto punto normal,...como poco, respeto sus canas, pero, que se queje gente que lleva 4 días y ha venido con un "pan bajo el brazo", ahora que se vive relativamente mejor que hace años, me provoca como poco mala ostia.

No perdáis nunca el respeto, insultar y menospreciar sabemos todos, es gratis y fácil hacerlo.