Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
  1. #1
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326

    Permanencia en asuntos internos, en tierra de nadie- años tirados a la basura

    ¿ Que ocurre ahora con las nuevas vacantes
    Última edición por gnomoverde; 06/05/2018 a las 21:25

  2. #2
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    saludos compañeros de calatayud
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:59

  3. #3
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    ¿ Que ocurre ahora con las nuevas vacantes de CM ?,ahora resulta que el personal que ha pasado la mayoría del tiempo en el Servicio de Asuntos Internos, no le es reconocido el tiempo de servicios efectivos para pedir vacantes de información o Pj, según afirma el Sr General de Personal, no son servicios ( S.A.I) que realicen actividades similares a las de investigación que puedan realizar información o Pj, entonces señor General de Personal ...................... ¿ a que lo asimila usted?, ¿que pasa con esos años que ha pasado la gente dejándose la piel?, jugando con su vida y la del compañero en los seguimientos, pasando sueño, tirados en un risco solos y en la oscuridad para poder detectar la entrada de un alijo,.... Sr General de Personal , ¿ que pasa con los mas de 10 años que yo me he pegado lejos de mi familia?, ¿que ocurre con los malos ratos que he pasado solo en los malos momentos y a cientos de kilómetros de un ser querido?, .... dígame usted a que asimila el trabajo que realiza un Agente Operativo de un Equipo de Investigación o uno de seguimiento, ..............será que van a asimilar mis años de servicio, al trabajo que pueda hacer el barrendero del Colegio de Guardias Jóvenes o un compañero del MACEM ( sin menospreciar su cometido).

    Señor General de Personal...... ya es jodido trabajar lejos de tu casa, es jodido dejar a tu familia para coger una maleta y no saber cuando regresas a casa, es complicado y a la vez peligroso seguir a "compañeros", los cuales se dedican al narcotráfico y no a conducir un taxi en Madrid, ¿ le parece un trabajo burocrático? o ¿es que estamos en tierra de nadie?.

    Señor General , ... he tenido que entrar en el barrio del Príncipe de Ceuta con otro compañero ya hace muchos años , ¿ le suena de algo ese barrio ? ... no era ni protagonista ni miembro del reparto de la serie de televisión, era un puñetero Guardia a 800 kilómetros de casa, que tuvo que salir del barrio pistola en mano, con una fila de "moros" caminando detrás, le repito... andando... no corriendo como habría hecho alguno de ustedes, .... aguanté hasta que saque lo que tenía que sacar... la información que me pidieron obtener ustedes, los que están tan agusto detrás de una mesa y con el frescor del aire acondicionado.

    He trabajado tres días seguidos sin dormir, tomando pastillas de cafeína para aguantar el sueño y poder estar alerta o conduciendo en los seguimientos para no matarme con el coche o la moto,... he visto romperse parejas por la lejanía (incluso la mía casi rompe por esa razón), me han hecho recorrer mas de 1000 km en un día, por el solo hecho del ...... ¿y si...?, es gratis mandar a un Equipo de peones,... he tenido que aguantar de compaeros, que te llamen hijo de **** por el hecho de detener a compañeros que están cometiendo delitos, ...por el simple hecho de ser de Asuntos Internos y velar por el buen nombre de la Guardia Civil,... por el hecho de detener a auténticos chorizos que hay en el Cuerpo y visten de verde.

    Señor General ... ¿ que pasa con esos años que he perdido de mi vida dándolo todo por este cuerpo y su buen nombre?, quien me va a devolver los años que he perdido de ver crecer a mi hijo, de estar junto a el cuando estaba enfermo, o cuando mi hijo se quedaba llorando detrás de una puerta y yo salía con una maleta y trabajar por sus medallas. Nunca he seguido a un compañero por trabajar en un taxi, por ganarse el pan con un segundo trabajo... eso es lo que piensa la gente o algunos compañeros, no es así...... siempre hemos trabajado operaciones de tráfico de drogas, armas, prostitución, etc...

    Con todo esto que reivindico o por lo que callo, por respeto, profesionalidad o simplemente por no contar por este medio, cosas que podrían causar a mas de uno un tremendo dolo de cabeza, ... ¿no le parece a usted?, que al pedir una vacante de investigación de CM, por lo menos... ¿merecemos que se nos reconozcan los años que hemos dado por ustedes?, ¿no le parecemos profesionales en lo que a investigación se refiere? ...

    que pena de años desperdiciados en esa gloriosa Unidad.
    "...por tí cultivan la tierra..."

  4. #4
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    "...por tí cultivan la tierra..."
    Y después gente en este foro dándose pechazos diciendo que en la gc se está de maravilla

  5. #5
    ¡Vaya tela con los cambios de personalidad!, te remito a tus palabras
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Claro que se pueden cambiar muchas cosas, todo es susceptible de mejora y de cambio con el pasar de los años, así debe ser. No entiendo a esos compañeros que cuando un Guardia Civil en el foro publica un post afirmando sentirse orgulloso de ser lo que son, se tiran al cuello como un Pitbull rabioso, los de siempre, los que se quejan por todo, los que se pierden en la oscuridad diciendo... "para lo que os pagan", esos que van en el coche con el watsapp sin levantar la cabeza y con los pies en el salpicadero sin ir pendientes ni de su propia seguridad, eso es lo que realmente da pena... por lo tanto, un comentario, un pensamiento de personas así, lo respeto espero no lo comparto.

    Somos Guardias Civiles, es que ¿ no podemos afirmar que lo somos por vocación?, ¿que nos gusta lo que hacemos? ... estoy cansado de leer vuestras críticas destructivas, marcharos si no estáis conformes, sois vosotros los que habéis elegido este camino, lo que no aguanto es el menosprecio de algunos por afirmar sentirme orgulloso de la GC.

    Reitero lo dicho, yo si me siento orgulloso de ser Guardia Civil, de ser "polilla" por que es lo que siempre quise desde que era un niño, de poder dejar a la Guardia Civil bien alto en el día a día, de ayudar a la gente cuando tiene un problema, de guardar las composturas y las formas delante del ciudadano... unas simples "gracias", de una persona a la que has ayudado, llena mas que una felicitación o una medalla.

  6. #6
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    tan válida como otra cualquiera.
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:59

  7. #7
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Señor General ... ¿ que pasa con esos años que he perdido de mi vida dándolo todo por este cuerpo y su buen nombre?, quien me va a devolver los años que he perdido de ver crecer a mi hijo, de estar junto a el cuando estaba enfermo, o cuando mi hijo se quedaba llorando detrás de una puerta y yo salía con una maleta y trabajar por sus medallas.
    Es triste compañero, pero nadie te va a devolver esos años.

    Yo tambien fui creyente en esta empresa hace años, pero a dia de hoy ya no quiero ni espero nada de nadie.

    Ahora solo quiero que llegue final de mes y disfrutar fuera del trabajo, porque dentro se me hace imposible despues de tantos años de injusticias y decepciones.

    Ahora me doy cuenta de cuantas veces me han engañado. Y la culpa es mia, por haberlo permitido.

    Animo a todos los compañeros que se sienten como yo.

  8. #8
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Claro que se pueden cambiar muchas cosas, todo es susceptible de mejora y de cambio con el pasar de los años, así debe ser. No entiendo a esos compañeros que cuando un Guardia Civil en el foro publica un post afirmando sentirse orgulloso de ser lo que son, se tiran al cuello como un Pitbull rabioso, los de siempre, los que se quejan por todo, los que se pierden en la oscuridad diciendo... "para lo que os pagan", esos que van en el coche con el watsapp sin levantar la cabeza y con los pies en el salpicadero sin ir pendientes ni de su propia seguridad, eso es lo que realmente da pena... por lo tanto, un comentario, un pensamiento de personas así, lo respeto espero no lo comparto.

    Somos Guardias Civiles, es que ¿ no podemos afirmar que lo somos por vocación?, ¿que nos gusta lo que hacemos? ... estoy cansado de leer vuestras críticas destructivas, marcharos si no estáis conformes, sois vosotros los que habéis elegido este camino, lo que no aguanto es el menosprecio de algunos por afirmar sentirme orgulloso de la GC.

    Reitero lo dicho, yo si me siento orgulloso de ser Guardia Civil, de ser "polilla" por que es lo que siempre quise desde que era un niño, de poder dejar a la Guardia Civil bien alto en el día a día, de ayudar a la gente cuando tiene un problema, de guardar las composturas y las formas delante del ciudadano... unas simples "gracias", de una persona a la que has ayudado, llena mas que una felicitación o una medalla.
    Tu opinion en otro hilo. Dice un provervio chino que cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad.

    Me pregunto por que no has denunciado todo eso de lo que hablas. Me pregunto por que lo pones ahora y de forma anonima en un foro. ¿Por que lo haces ahora cuando te sientes perjudicado y no antes aun sabiendo de todas las injusticias? ¿Sabes? La gente como tu no me da ninguna pena. Estas recibiendo tazas y tazas de esa guardia civil que tanto defiendes. Los budistas lo llaman karma. Y ¿sabes?, marchate si no estas conforme. Es lo que nos deseas a los demas que alguna vez nos hemos quejado y hemos criticado a la Guardia Civil.
    Última edición por sefirot77; 11/06/2014 a las 22:51

  9. #9
    Gnomoverde, animo y adelante, personas como tu son los que hacen este cuerpo grande, has luchado por los ciudadanos y por dejar este cuerpo en alto, aunque luego no te se haya reconocido. Te animo a seguir adelante aunque no sea en la especialidad que desea y ha luchar junto a las asociaciones por un cuerpo mejor..
    Me avergüenza la actitud de algunos, que ya no solo presumen de trabajar poco y despotricar mucho, sino que se alegran de las penurias de un compañero en momentos bajos... con compañeros así quien quiere jefes... aun me parece bajo el porcentaje de suicidios...

  10. #10
    A buenas horas mangas verdes... Esas cosas se denuncian cuando uno está allí y en el juzgado, no cuando se sale escaldado de allí y de manera anónima en un foro. De haber conseguido lo que crees que mereces seguro que no habrías dicho ni pío.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores