Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gnomoverde, animo y adelante, personas como tu son los que hacen este cuerpo grande, has luchado por los ciudadanos y por dejar este cuerpo en alto, aunque luego no te se haya reconocido. Te animo a seguir adelante aunque no sea en la especialidad que desea y ha luchar junto a las asociaciones por un cuerpo mejor..
    Me avergüenza la actitud de algunos, que ya no solo presumen de trabajar poco y despotricar mucho, sino que se alegran de las penurias de un compañero en momentos bajos... con compañeros así quien quiere jefes... aun me parece bajo el porcentaje de suicidios...

A buenas horas mangas verdes... Esas cosas se denuncian cuando uno está allí y en el juzgado, no cuando se sale escaldado de allí y de manera anónima en un foro. De haber conseguido lo que crees que mereces seguro que no habrías dicho ni pío.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Son buenas horas... y las mangas
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:01

Patrulleiro
    Guest
    Se trabaja para vivir compañero, si haces lo contrario lo lamentaras

Respecto a la "incompatibilidad" con pertenecer a alguna asociación, no estoy de acuerdo, seguro que los afiliados a APROGC están muy bien vistos. Ja ja ja ja ja ja ja ja.

Nada compañero, te diria que te tomases tu consejo a rajatabla en eso de que si el personal no estaba conforme que cogiese las maletas y se fuera.....yo sere mas educado y te dire que luches, asi que Welcome to Vietnam.......ya no parece tan facil irse verdad???

Existen dos clases de personas, las que critican cualquier injusticia que ven y las que critican las injusticias solo cuando les toca sufrirlas.

gnomoverde, tanto derecho tienes a criticar lo que ocurre en la Guardia Civil tú como el resto. No entiendo que en unos hilos digas una cosa y en este la contraria por el simple hecho de que esta injusticia te ha ocurrido a ti. Y es curioso también que pidas al resto que si no les gusta que se vayan y que tú no seas consecuente con tus palabras y te vayas de la Guardia Civil.

He conocido a muchos compañeros como tú a los que se le ha caido la venda respecto a esta empresa, pero a esos compañeros se les cayó del todo, tú pretendes ir dando permisos de qué se puede criticar y qué no, de quien se debe ir y de quien se debe quedar.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    cuando uno está disconforme, .....
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:01

¡¡¡Viva honraaaaaada la Guardia Civil!!!!

Vamos a ver.... El compańero en algun momento esta echando pestes de la Gc? Dice que no esta agusto siendo gc? Que todo es una autentica mierda? Yo creo que esta reflejando, cierta experiencia puntual en una Unidad.... Por eso hay que invitar a alguien a que se vaya?? El es feliz, y se siente orgulloso de ser lo que es, gc.....No entiendo ese "compañerismo" que luce en ciertas personas del foro....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores