Pedir perdón de que?Doy fe que es Guardia, bueno algo mas.
De los buenos
De los que han aprendido desde abajo
De los que sienten la Guardia Civil
De los que se puede no estar de acuerdo, pero nunca despreciar ni menos menos decir que miente
De los que no me importaría que estuviera a mi lado cuando estalle una tormenta policial, porque dará la cara
De los que lleva mas de 20 años.
Vicente Vega, te has pasado.........y sabes pedir disculpas algunas veces no es malo.
Y si piensas que yo tampoco soy Guardia Civil, haztelo mirar............
O llama al teléfono de contacto del la Guardia Civil que igual te atiendo................
A un demagogo que utiliza a eta?
Anda, anda....
A la mentira que has dicho
Que pasa que tu si puedes mentir y los demás aguantar:
Esto has dicho:
En lo que opines de el, ya se apañara que sabe hacerlo
Pero cuando e pillan en una afirmación así, solo hay un camino..................y mas cuando te lo pueden probar.
Tienes razón, pido perdón.......
Y rectifico, para llevar 20 años en esta empresa, el compañero no tiene ni idea de como se trabaja en la calle. Ni de como funciona esto, para venir a quejarse aquí, mientras le pide al resto que se vayan de la benemérita cuando se quejan igual.
Un demagogo......
Mejor así?
Ja ja ja ja ja
Tienes razón, pido perdón.......
Y rectifico, para llevar 20 años en esta empresa, el compañero no tiene ni idea de como se trabaja en la calle. Ni de como funciona esto, para venir a quejarse aquí, mientras le pide al resto que se vayan de la benemérita cuando se quejan igual.
Un demagogo......
Mejor así?
Ja ja ja ja ja
Vuelves a equivocarte, como adivino no vales.
Esta en una Unidad Operativa de Seguridad Ciudadana..............
Y ha estado en Unidades que no regalan nada...
Si no sabes no hables, es mejor.
Ves yo nunca diría nada de ti, porque sencillamente no te conozco.
Es mejor opinar sobre lo escrito, no sobre impresiones personales que como ves te están fallando................
No creo que a ti te guste que desprestigien en un foro publico con mentiras y opiniones personales sin ninguna base.........
Y no me hace ninguna gracia, como veras no me rio..................de lo que escribes no me rio .....me dan mas bien pena.
Las gracias mejor en los programas de humor, no contra compañeros.................
Es que ni yo soy nadie, ni tu eres nadie para decir a nadie lo que tiene o no que hacer.Vuelves a equivocarte, como adivino no vales.
Esta en una Unidad Operativa de Seguridad Ciudadana..............
Y ha estado en Unidades que no regalan nada...
Si no sabes no hables, es mejor.
Ves yo nunca diría nada de ti, porque sencillamente no te conozco.
Es mejor opinar sobre lo escrito, no sobre impresiones personales que como ves te están fallando................
No creo que a ti te guste que desprestigien en un foro publico con mentiras y opiniones personales sin ninguna base.........
Y no me hace ninguna gracia, como veras no me rio..................de lo que escribes no me rio .....me dan mas bien pena.
Las gracias mejor en los programas de humor, no contra compañeros.................
Y menos el de la unidad operativa que ha empezado el tema, poniendo verde a la institución en su causa y criticando al resto que se quejan por otros motivos.
Ja ja ja ja ja ja.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores