¡Vaya tela con los cambios de personalidad!, te remito a tus palabras
Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
Claro que se pueden cambiar muchas cosas, todo es susceptible de mejora y de cambio con el pasar de los años, así debe ser. No entiendo a esos compañeros que cuando un Guardia Civil en el foro publica un post afirmando sentirse orgulloso de ser lo que son, se tiran al cuello como un Pitbull rabioso, los de siempre, los que se quejan por todo, los que se pierden en la oscuridad diciendo... "para lo que os pagan", esos que van en el coche con el watsapp sin levantar la cabeza y con los pies en el salpicadero sin ir pendientes ni de su propia seguridad, eso es lo que realmente da pena... por lo tanto, un comentario, un pensamiento de personas así, lo respeto espero no lo comparto.

Somos Guardias Civiles, es que ¿ no podemos afirmar que lo somos por vocación?, ¿que nos gusta lo que hacemos? ... estoy cansado de leer vuestras críticas destructivas, marcharos si no estáis conformes, sois vosotros los que habéis elegido este camino, lo que no aguanto es el menosprecio de algunos por afirmar sentirme orgulloso de la GC.

Reitero lo dicho, yo si me siento orgulloso de ser Guardia Civil, de ser "polilla" por que es lo que siempre quise desde que era un niño, de poder dejar a la Guardia Civil bien alto en el día a día, de ayudar a la gente cuando tiene un problema, de guardar las composturas y las formas delante del ciudadano... unas simples "gracias", de una persona a la que has ayudado, llena mas que una felicitación o una medalla.