Haber tangamos paz y algo de mesura.

Lo que veo del post inicial es una queja, mejor o peor expuesta de que el tiempo en un destino, luego no cuenta como investigación y se puede equiparar a otros digamos mas cómodos.

Y puedo entender el post, porque hace ya unos años cuando los principios de Policia Judicial, me paso algo parecido.

Por motivos X después de ser de los fundadores de los antiguos Equipos de Investigación y Atestados, pase voluntario a lo que antes se llamaba rural y ahora con acierto Seguridad Ciudadana.

En un momento dado me interese por una vacante de Policía Judicial ( ya se llamaba así ) y el curso y tiempo pasado se había volatilizado de mi expediente..........vamos como si no existiéramos.

No teníamos titulación, ni destino ni nada............

A fuerza de recursos de los que deseaban retornar a la especialidad fue reconocido y hoy lo sigue siendo.

Luego cuando uno se queja, ya comienza el pin pan pum fuego...............Los temas personales y el yo mas y tu menos.

Miremos el origen del post.........................y tiene razón.

En mi caso, ya no pedí mas PJ, seguí muy contento en Seguridad Ciudadana y ahora donde estoy.....

Pero no dejo de ser una "censurado" lo que nos hicieron

Y la historia se repite, que es no valorar donde uno ha estado.....................lo que no significa que quiera volver.......pero los méritos son los méritos

Y eso lo extiendo a todas las Unidades de la GC que no ven reconocidos sus méritos diarios y de cursos.

gnomoverde saludos, y creo que tienes razón y razones en mucha parte de tus planteamientos.