Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    hombre si lo pasea por el cuartel y lo pone a cagar en los jardines del mismo y deja allí el regalito lo veo normal... pero si no lo hace no tiene sentido, que pasee por donde le de la gana si no infringe ninguna norma. Habrá cosas peores para apercibir y no se hace

Fuera del cuartel se vive muy tranquilo.
    Podría ser una opción....

Cita Iniciado por laramen Ver mensaje
    Fuera del cuartel se vive muy tranquilo.
    Podría ser una opción....
    Y dentro tambien si todo el mundo respeta las normas básicas de convivencia...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

No pagais un duro y no quereis normas. A mi en la calle eso no me pasa.

Cinco perros paseando TARDE/MAÑANA/NOCHE por el interior de un acuartelamiento, al final.... entre orines y lo que no son orines, huele todo a circo. Es normal que se tomen este tipo de medidas de apercibimiento, ya que sólo es una mera comunicación/recordatorio de que no se puede.
    Un saludo

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    No pagais un duro y no quereis normas. A mi en la calle eso no me pasa.
    Fuera de un Cuartel, hay normas que impone la comunidad de propietarios, y hay que respetarlas...dentro de un Cuartel también hay normas que las impone el régimen interior, y también hay que respetarlas, se pague o no...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Que la gente se queje de los niños ya es grave.yo toda la putada vida he vivido en un cuartel y es lo que tiene un cuartel y al que no le guste es por que no tiene hijos o por tocar los cajones.
    Que pasa que a los hijos de los compañeros del norte en su época más peligrosa les mandan a jugar al parque con los ciervos, venga hombre.

Cita Iniciado por chus86 Ver mensaje
    Que la gente se queje de los niños ya es grave.yo toda la putada vida he vivido en un cuartel y es lo que tiene un cuartel y al que no le guste es por que no tiene hijos o por tocar los cajones.
    Que pasa que a los hijos de los compañeros del norte en su época más peligrosa les mandan a jugar al parque con los ciervos, venga hombre.
    Hombre, lo que se crítica no es que haya niños, sino cuando los niños son salvajes y sus padres no les ponen normas acordes con vivir en un cuartel. Esas normas hay que cumplirlas en el norte, el sur, el este y el oeste. Es cuestión de respeto, no de geografía
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

no es comparable las molestias que puede causar un niño con las que causan los perros, que ladran, ensucian y algunos muerden.

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    no es comparable las molestias que puede causar un niño con las que causan los perros, que ladran, ensucian y algunos muerden.
    Perdona pero yo tabajo a tripletes, y los niños SI molestan y mucho, te lo puedo asegurar, que muchas veces no me dejan pegar ojo los crios.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores