Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    No pagais un duro y no quereis normas. A mi en la calle eso no me pasa.
    Fuera de un Cuartel, hay normas que impone la comunidad de propietarios, y hay que respetarlas...dentro de un Cuartel también hay normas que las impone el régimen interior, y también hay que respetarlas, se pague o no...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Creo que una cosa es que defeque u orine en el interior del Acuartelamiento y que por ello sea apercibido y otra cosa en que de un paseo o simplemente tenga que atravesar el interior del Acuartelamiento para salir a la via publica. No tengo muy claro que por la via judicial por ejemplo esto fuese reprochable llegado el momento. Que esta Institución tenga un carácter militar no da derecho a restringir libertades que en la vida civil son totalmente aceptadas. Cosa diferente seria que fuese un perro peligroso sin bozal (y tengo un doberman por lo que se de que hablo aunque no estoy en nada de acuerdo con esa legislación). Creo que alguno piensa que esta en Cuba por el simple hecho del carácter militar...
    Seguramente a los médicos les dejen pasear a su perro por el hospital y a los policías por la comisaría y solo nos restringen ese derecho a nosotros.

No se sustenta por ningún lado. Si vive en el cuartel que acepte sus normas, igual que yo acepto las de mi comunidad de vecinos (que, por cierto, también esta prohibido pasear al perro, como en la mayoría) y si no, que se vaya a vivir fuera.

Mi comandancia esta llena de cacas de perros (no se si chihuahuas o perdigueros), ojala apercibieran aquí a esta gente.

se en que comandancia ha sido, el problema es que los perros no se pueden pasear en el recinto, el perro debe ser paseado en la calle, no se puede usar la comandancia como lugar de juegos,defecaciones de perros.La normativa lo dice bien claro, el perro el pabellon a la puerta de la comandancia y viceversa, lo se puede sacar al perrito a jugar con la pelotita en el patio de los niños.

Cita Iniciado por chus86 Ver mensaje
    Que la gente se queje de los niños ya es grave.yo toda la putada vida he vivido en un cuartel y es lo que tiene un cuartel y al que no le guste es por que no tiene hijos o por tocar los cajones.
    Que pasa que a los hijos de los compañeros del norte en su época más peligrosa les mandan a jugar al parque con los ciervos, venga hombre.
    Hombre, lo que se crítica no es que haya niños, sino cuando los niños son salvajes y sus padres no les ponen normas acordes con vivir en un cuartel. Esas normas hay que cumplirlas en el norte, el sur, el este y el oeste. Es cuestión de respeto, no de geografía
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

no es comparable las molestias que puede causar un niño con las que causan los perros, que ladran, ensucian y algunos muerden.

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    se en que comandancia ha sido, el problema es que los perros no se pueden pasear en el recinto, el perro debe ser paseado en la calle, no se puede usar la comandancia como lugar de juegos,defecaciones de perros.La normativa lo dice bien claro, el perro el pabellon a la puerta de la comandancia y viceversa, lo se puede sacar al perrito a jugar con la pelotita en el patio de los niños.
    Patio de los niños?, supongo que te refieres a las canchas de uso COMÚN, de las que algunos padres se han apropiado para que les sirva de jardin de infancia a sus niños y que uno no pueda ni jugar un partido de basket por miedo a darle un pelotazo a un crio.
    Supongo que te refieres a esos patios de los niños

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    no es comparable las molestias que puede causar un niño con las que causan los perros, que ladran, ensucian y algunos muerden.
    Perdona pero yo tabajo a tripletes, y los niños SI molestan y mucho, te lo puedo asegurar, que muchas veces no me dejan pegar ojo los crios.

A mi el perrito del compañero en cuestion al que yo me refería cuando inicié este tema nunca me ha molestado y que conste que yo vivo en frente de donde el lo paseaba, en cambio los gritos, pelotazos, carreras por las escaleras del bloque de los crios si me molestan bastante más.

Joder pero son niños no mascotas

Cita Iniciado por PEF Ver mensaje
    Patio de los niños?, supongo que te refieres a las canchas de uso COMÚN, de las que algunos padres se han apropiado para que les sirva de jardin de infancia a sus niños y que uno no pueda ni jugar un partido de basket por miedo a darle un pelotazo a un crio.
    Supongo que te refieres a esos patios de los niños
    en horario de tarde, cuando ya han sacado los coches los que trabajan y viven fuera de la comandancia, la cancha es zona de juegos para niños y jovenes, lo pone en las normas de regimen interior de la comandancia. No pone que es un meadero de perros.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores