Cuando aperciben.... hay suficientes motivos demasiados para tener que tomar alguna medida. Tu tienes un perro o perrito da lo mismo, as molestado o molestas a tus vecinos que encima son compañeros, tienen espacios reducidos en acuartelamientos, salen de servicio de noche, ,madrugan en fin tienen que dormir; tu perro con sus ladridos no les deja, es ya motivo de quejas y si encima lo dejas a su aire, no limpias sus cacas, mean en las ruedas de coches recién lavados no gusta a nadie y si encima en algunos casos son perros que muerden rapidamente peor; esto lo he vivido me he quejado y muchos mas, parecía el patio un zoológico y al final se marchó la primer culpable con sus dos perros grandes y detrás el que mas daño me hacía ami con un perro pequeño feo y cruzado de varias razas que no hacía mas que mear en las alfombras de entrada de los pisos...al final dijo que se le había muerto. Hoy el mal no se percibe les ha entrado el sentido común a los amigos de los perritos que para mi no son amigos son EXPLOTADORES TORTURADORES, dejar el pero vivir donde pueda ser libre y no moleste que él también se da cuenta que estorba allí. Al que se quejaba del cazador que los traía la noche anterior, no creo que lo enganchase al radiador con la fuerza que tienen iría a buscar el radiador todos los días antes de salir de caza, que tus creencias te guarden la vista para ver las pulgas en el lomo del perro, si de verdad es cazador su perro será mas querido que su mujer, es tu vida ese día de caza y como tal lo cuida y asea.