Cita Iniciado por PEF Ver mensaje
Buenas, ayer le notificaron mediante escrito entregado en mano a un compañero un APERCIBIMIENTO, por lo visto cometió el terrible delito de PASEAR UN PERRO DENTRO DEL ACUARTELAMIENTO (se trata de una Comandancia en cuyo interior se encuentran los pabellones), asi mismo en dicho apercibimiento se le "informa" de que si se detectara nuevamente paseando su perro dentro del perímetro de la Comandancia "se iniciaría contra el un proceso para quitarle el pabellón que tiene asignado".

Por cierto, se trata de un perro raza CHIGUAGUA que no creo que pese más de 2 kilos (imaginaos las molestias y alarma que puede generar semejante mastodonte).

Me duele sobre todo por el compi, que es una persona trabajadora y está en el área de prevención de un puesto, que sale a la calle todos los días a jugarse el tipo para que le vengan con estas "chorradas".

Creo sinceramente que dentro de estos "cortijos", existen personas con muchisimo tiempo libre y falta de trabajo en sus negociados, para andar puteando a la gente de esta forma.

Saludos.
No me parece nada raro ni absurdo. En cualquier comunidad de propietarios, si un vecino pasea a su perro por las zonas comunes, lo normal es que el presidente le llame la atención. En la mía, para más inri, no solo están prohibidos los perros, sino que los niños jueguen al balón o monten en bicicleta. Me parece que siempre nos la cogemos con papel de fumar cuando se trata de un asunto de la GC, cuando la situación que describes es de lo más lógico.