Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
Creo que una cosa es que defeque u orine en el interior del Acuartelamiento y que por ello sea apercibido y otra cosa en que de un paseo o simplemente tenga que atravesar el interior del Acuartelamiento para salir a la via publica. No tengo muy claro que por la via judicial por ejemplo esto fuese reprochable llegado el momento. Que esta Institución tenga un carácter militar no da derecho a restringir libertades que en la vida civil son totalmente aceptadas. Cosa diferente seria que fuese un perro peligroso sin bozal (y tengo un doberman por lo que se de que hablo aunque no estoy en nada de acuerdo con esa legislación). Creo que alguno piensa que esta en Cuba por el simple hecho del carácter militar...
Descarao. Este carácter militar es un rollo. Jo, yo cada vez que voy al hotel Meliá y no me dejan llevar perro, la llamo militares represores.

A ver cuando nos enteramos que las normas de régimen interior no es un invento militar. Que hasta la comunidad de propietarios de mi edificio las tiene.

No sé las circunstancias del hecho. De por sí, no me dice nada. Puede ser desde un apercibimiento de lo más correcto, hasta un abuso de autoridad. No sé si el acuartelamiento estaba sembrado de cagadas que nadie recogía y han tomado esa medida o si es una manía compulsiva del jefe. Lo que está claro es que hay vida más allá de lo judicial, y las normas de régimen interior basadas en la convivencia son legales y constitucionales.

Un saludo