Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Dependerá de las normas de cada acuartelamiento.
    En el mio lo que da por culo no son los perros, son los niños malparidos con la pelotita, que además de hacer ruido, no paran cuando ven que pasas tu y si te descuidas te vuelan la cabeza de un balonazo.

hombre si lo pasea por el cuartel y lo pone a cagar en los jardines del mismo y deja allí el regalito lo veo normal... pero si no lo hace no tiene sentido, que pasee por donde le de la gana si no infringe ninguna norma. Habrá cosas peores para apercibir y no se hace

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Dependerá de las normas de cada acuartelamiento.
    En el mio lo que da por culo no son los perros, son los niños malparidos con la pelotita, que además de hacer ruido, no paran cuando ven que pasas tu y si te descuidas te vuelan la cabeza de un balonazo.

eso es cierto, a jugar al parque; estas cogiendo denuncias y estan pegando balonazos y gritando.
    La culpa de los padres, y luego si el sargento les llama la atencion a los padres, encima es criticado

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Creo que una cosa es que defeque u orine en el interior del Acuartelamiento y que por ello sea apercibido y otra cosa en que de un paseo o simplemente tenga que atravesar el interior del Acuartelamiento para salir a la via publica. No tengo muy claro que por la via judicial por ejemplo esto fuese reprochable llegado el momento. Que esta Institución tenga un carácter militar no da derecho a restringir libertades que en la vida civil son totalmente aceptadas. Cosa diferente seria que fuese un perro peligroso sin bozal (y tengo un doberman por lo que se de que hablo aunque no estoy en nada de acuerdo con esa legislación). Creo que alguno piensa que esta en Cuba por el simple hecho del carácter militar...
    Descarao. Este carácter militar es un rollo. Jo, yo cada vez que voy al hotel Meliá y no me dejan llevar perro, la llamo militares represores.

A ver cuando nos enteramos que las normas de régimen interior no es un invento militar. Que hasta la comunidad de propietarios de mi edificio las tiene.

No sé las circunstancias del hecho. De por sí, no me dice nada. Puede ser desde un apercibimiento de lo más correcto, hasta un abuso de autoridad. No sé si el acuartelamiento estaba sembrado de cagadas que nadie recogía y han tomado esa medida o si es una manía compulsiva del jefe. Lo que está claro es que hay vida más allá de lo judicial, y las normas de régimen interior basadas en la convivencia son legales y constitucionales.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

En mi unidad los perros tienen que salir del pabellón con la correa y directos a la calle, fuera del perímetro. Hubo una época en la que practicamente habia un perro por pabellon y era una odisea dar una vuelta por el patio sin pisar una mierda.

Fuera del cuartel se vive muy tranquilo.
    Podría ser una opción....

No pagais un duro y no quereis normas. A mi en la calle eso no me pasa.

Cinco perros paseando TARDE/MAÑANA/NOCHE por el interior de un acuartelamiento, al final.... entre orines y lo que no son orines, huele todo a circo. Es normal que se tomen este tipo de medidas de apercibimiento, ya que sólo es una mera comunicación/recordatorio de que no se puede.
    Un saludo

Que la gente se queje de los niños ya es grave.yo toda la putada vida he vivido en un cuartel y es lo que tiene un cuartel y al que no le guste es por que no tiene hijos o por tocar los cajones.
    Que pasa que a los hijos de los compañeros del norte en su época más peligrosa les mandan a jugar al parque con los ciervos, venga hombre.

Cita Iniciado por laramen Ver mensaje
    Fuera del cuartel se vive muy tranquilo.
    Podría ser una opción....
    Y dentro tambien si todo el mundo respeta las normas básicas de convivencia...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores