Pues no, no se en que bloque viviras tu que parece que estan viviendo ahi ordas vikingas.
nunca te han aparecido las ruedas del coche meadas? y meadas en el ascensor? cagadas justo en la puerta del bloque, que como no andes listo la pisas.
Pues no, no se en que bloque viviras tu que parece que estan viviendo ahi ordas vikingas.
Bueno, quitemos hierro al asunto. Lo que está claro que cada lugar es un mundo, yo recuerdo hace años que tuvimos un gato adoptado en el Cuartel, le llamábamos "el garfil", el pobre estaba cojito y dormía en los calabozos, hacia mucha compañía al de puertas sobre todo por las noches (era super cariñoso y noble), todos le traíamos comida...y hasta le hicimos un Diploma nombrándolo Guardia Eventual!!! ...
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Hombre , entiendo que si es pasear por el cuartel deba ser prohibido
Pero no serlo el paseo indispensable de la casa a la calle, para que haga sus necesidades fuera
En mi cuartel somos mas permisivos , lo paseamos todos fuera pero vuelvo a casa sin correa e incluso antes de entrar a casa voy al bar del cuartel y el perro entra conmigo , me tomo un cafe y me voy.
Tambien es que aqui todos tenemos perros y tenemos la gran suerte de que enfrente del cuartel hay kilometros y kilometros de descampado
En serio que algunos comentarios dejan mucho que desear. Yo solo he residido en un pabellon y jamas he tenido ninguna molestia de los perros que tenian los compañeros, jamas he tenido que esquivar una defecacion (dentro del cuartel) y nunca he visto orinada la rueda de un coche oficial, menos uno particular de los aparcados dentro. Las molestias que yo he sufrido en el pabellon han sido sobre todo de las mujeres e hijos de algunos compañeros, como ya se ha dicho en otros mensajes jugando a la pelota, dando gritos a cualquier hora, corriendo por los pasillos, llamando a los timbres etc etc pero bueno se dice que son niños y que la culpa es de los padres. Pero que pasa con las mujeres de algunos residentes en pabellones, yo he llegado hasta el extremo de no salir del pabellon por el hecho de que estas personas se pasaban dia y noche sentadas en la misma salida del edificio, teniendo que esquivarlas para poder entrar o salir, hablando con tonos elevados, risas a todo lo que dan, cuchicheos y lo que es peor hablando de cuando entras, cuando sales, con quien, etc etc. Eso a mi SI me ha causado imnumerables molestias, no los perros, ni los gatos, ni los periquitos. Por otro lado me cuesta mucho creer que alguien pasee con su perro por dentro del cuartel o comandancia, sin salir a la calle.
Por ultimo contestar a un mensaje cuyo autor llama torturadores a los que tienen perros, tu nivel de inteligencia esta muy por debajo de lo que yo podria llegar a pensar.
Saludos
Como se limpia la orina del pobre can???los de las cacas entiendo que si las limpiara... pienso igual que los compañeros , algo hay que no se dice ...
Nosotros también teníamos uno. Venía bien sobre todo porque había ratones. Lo malo que tenía es que cuando se quedaba solo, el cabrón se cagaba por todos lados porque, supongo, estaba enfadado.Bueno, quitemos hierro al asunto. Lo que está claro que cada lugar es un mundo, yo recuerdo hace años que tuvimos un gato adoptado en el Cuartel, le llamábamos "el garfil", el pobre estaba cojito y dormía en los calabozos, hacia mucha compañía al de puertas sobre todo por las noches (era super cariñoso y noble), todos le traíamos comida...y hasta le hicimos un Diploma nombrándolo Guardia Eventual!!! ...
Lo tuvimos hasta que un día, el lindo gatito lo decidió hacer por dependencias oficiales, en la mesa del Comandante de Puesto, en la silla del de puertas...un show.
Este no era ni cariñoso, ni noble. ¡Menudo cabrito!
Y recuerdo otro caso de un compañero que pretendía tener gallinas (como lo oís) en las zonas comunes. Y lo decía en serio.
Y otro mas, que tenía un perro "muy bien educado" que cuando veía a uno de los niños del cuartel (dos añitos) se ponía como un loco a ladrarle igual que si hubiese visto al niño de la profecía.
Ya se que esto no es lo normal, aunque juro que los tres son reales. Con el segundo hubo hasta una instancia de por medio. Mi política al respecto ha cambiado. Si antes consistía en que cada uno hiciese lo que quisiera con unas normas mínimas de convivencia (es un hogar, no una carcel), ahora opino que animales en el cuartel, los justos (gallinas por descontado). Si un compañero los tiene, pues en su casita, que es donde están bien. En mi humilde opinión
Un saludo
Y a los Guardias que en vez de pasear al perro pasean las merluzas por el cuartel ?que se puede hacer con ellos? porque habelos haylos
Yo lo tengo claro, creo que muy mal ese apercibimiento, porque doy por descontado que tiene al animalito en buenas condiciones de limpieza, veterinarias y de comida. Sin contar que hay por hay perros de dos patas que hacen más daño que cien leones sueltos, por lo que entiendo que o bien ha sido una cacicada porque ese compañero elude las discusiones y aguanta todo para evitar lios, o lo ha utilizado para mandar un mensaje a otros componentes con los que podría tener trifulca y no se callarían.
Un animal y más cuando es tan pequeño no molesta y sin embargo si que he observado que genera envidias, sin contar que debe costar un dineral, porque cuando son cachorros y pequeños los venden muy caros.
Un saludo.
Tranquilo, que en nada sacaran la norma de que tienen que ir acompañados por persona responsable y que durante el paseo lleven collar y correa corta.
Un saludo.
Marcadores