Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 62

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno, quitemos hierro al asunto. Lo que está claro que cada lugar es un mundo, yo recuerdo hace años que tuvimos un gato adoptado en el Cuartel, le llamábamos "el garfil", el pobre estaba cojito y dormía en los calabozos, hacia mucha compañía al de puertas sobre todo por las noches (era super cariñoso y noble), todos le traíamos comida...y hasta le hicimos un Diploma nombrándolo Guardia Eventual!!! ...
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Bueno, quitemos hierro al asunto. Lo que está claro que cada lugar es un mundo, yo recuerdo hace años que tuvimos un gato adoptado en el Cuartel, le llamábamos "el garfil", el pobre estaba cojito y dormía en los calabozos, hacia mucha compañía al de puertas sobre todo por las noches (era super cariñoso y noble), todos le traíamos comida...y hasta le hicimos un Diploma nombrándolo Guardia Eventual!!! ...
    Nosotros también teníamos uno. Venía bien sobre todo porque había ratones. Lo malo que tenía es que cuando se quedaba solo, el cabrón se cagaba por todos lados porque, supongo, estaba enfadado.
    Lo tuvimos hasta que un día, el lindo gatito lo decidió hacer por dependencias oficiales, en la mesa del Comandante de Puesto, en la silla del de puertas...un show.
    Este no era ni cariñoso, ni noble. ¡Menudo cabrito!
    Y recuerdo otro caso de un compañero que pretendía tener gallinas (como lo oís) en las zonas comunes. Y lo decía en serio.
    Y otro mas, que tenía un perro "muy bien educado" que cuando veía a uno de los niños del cuartel (dos añitos) se ponía como un loco a ladrarle igual que si hubiese visto al niño de la profecía.
    Ya se que esto no es lo normal, aunque juro que los tres son reales. Con el segundo hubo hasta una instancia de por medio. Mi política al respecto ha cambiado. Si antes consistía en que cada uno hiciese lo que quisiera con unas normas mínimas de convivencia (es un hogar, no una carcel), ahora opino que animales en el cuartel, los justos (gallinas por descontado). Si un compañero los tiene, pues en su casita, que es donde están bien. En mi humilde opinión

Un saludo

Marcadores