En serio que algunos comentarios dejan mucho que desear. Yo solo he residido en un pabellon y jamas he tenido ninguna molestia de los perros que tenian los compañeros, jamas he tenido que esquivar una defecacion (dentro del cuartel) y nunca he visto orinada la rueda de un coche oficial, menos uno particular de los aparcados dentro. Las molestias que yo he sufrido en el pabellon han sido sobre todo de las mujeres e hijos de algunos compañeros, como ya se ha dicho en otros mensajes jugando a la pelota, dando gritos a cualquier hora, corriendo por los pasillos, llamando a los timbres etc etc pero bueno se dice que son niños y que la culpa es de los padres. Pero que pasa con las mujeres de algunos residentes en pabellones, yo he llegado hasta el extremo de no salir del pabellon por el hecho de que estas personas se pasaban dia y noche sentadas en la misma salida del edificio, teniendo que esquivarlas para poder entrar o salir, hablando con tonos elevados, risas a todo lo que dan, cuchicheos y lo que es peor hablando de cuando entras, cuando sales, con quien, etc etc. Eso a mi SI me ha causado imnumerables molestias, no los perros, ni los gatos, ni los periquitos. Por otro lado me cuesta mucho creer que alguien pasee con su perro por dentro del cuartel o comandancia, sin salir a la calle.
Por ultimo contestar a un mensaje cuyo autor llama torturadores a los que tienen perros, tu nivel de inteligencia esta muy por debajo de lo que yo podria llegar a pensar.
Saludos
Marcadores