Nosotros también teníamos uno. Venía bien sobre todo porque había ratones. Lo malo que tenía es que cuando se quedaba solo, el cabrón se cagaba por todos lados porque, supongo, estaba enfadado.
Lo tuvimos hasta que un día, el lindo gatito lo decidió hacer por dependencias oficiales, en la mesa del Comandante de Puesto, en la silla del de puertas...un show.
Este no era ni cariñoso, ni noble. ¡Menudo cabrito!
Y recuerdo otro caso de un compañero que pretendía tener gallinas (como lo oís) en las zonas comunes. Y lo decía en serio.
Y otro mas, que tenía un perro "muy bien educado" que cuando veía a uno de los niños del cuartel (dos añitos) se ponía como un loco a ladrarle igual que si hubiese visto al niño de la profecía.
Ya se que esto no es lo normal, aunque juro que los tres son reales. Con el segundo hubo hasta una instancia de por medio. Mi política al respecto ha cambiado. Si antes consistía en que cada uno hiciese lo que quisiera con unas normas mínimas de convivencia (es un hogar, no una carcel), ahora opino que animales en el cuartel, los justos (gallinas por descontado). Si un compañero los tiene, pues en su casita, que es donde están bien. En mi humilde opinión
Un saludo
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Citar
Marcadores