Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1

    Aperciben por escrito a un guardia por pasear su perro.

    Buenas, ayer le notificaron mediante escrito entregado en mano a un compañero un APERCIBIMIENTO, por lo visto cometió el terrible delito de PASEAR UN PERRO DENTRO DEL ACUARTELAMIENTO (se trata de una Comandancia en cuyo interior se encuentran los pabellones), asi mismo en dicho apercibimiento se le "informa" de que si se detectara nuevamente paseando su perro dentro del perímetro de la Comandancia "se iniciaría contra el un proceso para quitarle el pabellón que tiene asignado".

    Por cierto, se trata de un perro raza CHIGUAGUA que no creo que pese más de 2 kilos (imaginaos las molestias y alarma que puede generar semejante mastodonte).

    Me duele sobre todo por el compi, que es una persona trabajadora y está en el área de prevención de un puesto, que sale a la calle todos los días a jugarse el tipo para que le vengan con estas "chorradas".

    Creo sinceramente que dentro de estos "cortijos", existen personas con muchisimo tiempo libre y falta de trabajo en sus negociados, para andar puteando a la gente de esta forma.

    Saludos.

  2. #2
    Un apercibimiento, no es nada mas que eso. Debe cumplir las normas del Acuartelamiento se juegue la vida o no se la juegue, la verdad es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un saludo

  3. #3
    Si, tienes razón, no tiene nada que ver, pero no me negarás que es cuando menos "absurdo", que aperciban al compi por pasear un perrillo que tiene el tamaño de una rata grande.

  4. #4
    Imagino que habrá un libro de Normas de Régimen Interno, si en él dice que no se pueden pasear animales dentro del Acuartelamiento, estaría incumpliendo dichas normas, independientemente si es un chiguagua o un mastín.
    Saludos.

  5. #5
    Supongo que es uno de los inconvenientes de vivir en un Cuartel.

  6. #6
    Como dicen arriba si vive en un cuartel hay que cumplir las normas, y seguro que si lo han apercibido por ese motivo es que viene reflejado que no se puede, sea con un perro de 500gr o de 40kg. No creo que sea sólo por ese motivo o que sea la única vez, más bien suena a reiteración y que no haya hecho caso...porque lo lógico es que primeramente se hablen las cosas.

  7. #7
    Patrulleiro
    Guest
    Es ilogico pero la GC esta llena de situaciones ilogicas, por otro lado hay unas normas asi que...

  8. #8
    de acuerdo con los compis; en la noticia hay oculto mas de lo que pone; y sea como sea, si esta prohibido pasearlo alli, que lo pasee fuera.

  9. #9
    los del tedax, pueden pasearlos mas , porque se juegan la vida mas veces ; jejejeje que tendra que ver

  10. #10
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Habrá que dotar al animal de un dispositivo que le haga invisible o le pueda hacer volar...manda huevos


    Joder que haga un recurso diciendo que no es un perro...que es una prima que tiene en Ecuador...enans y fea de cojones

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores