Veo mejor el brazalete que el parche, porque el parche obliga a coser velcros en la ropa, y la estropea más que un simple brazalete. A mi la idea del brazalete me parece bien, pero tenía que haber sido un proyecto más ambicioso, y que todas las policías de fronteras de Europa llevásemos el mismo.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Veo mejor el brazalete que el parche, porque el parche obliga a coser velcros en la ropa, y la estropea más que un simple brazalete. A mi la idea del brazalete me parece bien, pero tenía que haber sido un proyecto más ambicioso, y que todas las policías de fronteras de Europa llevásemos el mismo.
cuando se sale a mision internacional de pasos fronterizos, la agencia te obliga a ponerte uno azul que te identifica como miembro de la UE y de la agencia; este es comun para todos los miembros de la UE
Pues yo creo que se tenían que dar todo a los mossos. Se intenta "justificar" nuestra presencia para no ofender a los catalanes poniendonos un parche, pero al mismo tiempo quieren utilizarnos de propaganda española con la bandera bien alta....patético!!!!!!
Al que quiera, que le pasen a los mossos y el que no que venga al resto de España, es lo lógico pese a quien pese.
Después de usarlo durante varios servicio, la conclusión es que el brazal es una mierda y lo siento si ofende a alguien. Araña, tira del polo, inutiliza el bolsillo de la manga y sudas como un marrano. Con un parche seguro se hubiese solucionado mejor el asunto.
Lo ilógico es la existencia de las policías autonómicas y lo lógico es que las FCSE estén en todo el territorio. Mejor nos vamos de Cataluña y que hagan lo que quieran con su cortijo... en fin.Pues yo creo que se tenían que dar todo a los mossos. Se intenta "justificar" nuestra presencia para no ofender a los catalanes poniendonos un parche, pero al mismo tiempo quieren utilizarnos de propaganda española con la bandera bien alta....patético!!!!!!
Al que quiera, que le pasen a los mossos y el que no que venga al resto de España, es lo lógico pese a quien pese.
estoy de acuerdo con muchos. El brazalete da calor, tira de la hombrera del polo, es incómodo, inutiliza el único "bolsillito" del polo y a mi parecer si querían un distintivo podían haber creado un parche para ponerlo con velcro mucho menos incómodo e inutilizante que el brazalete este.
Te veo un poco paranóico, compañero... Acaso sólo se lleva el brazalete en Cataluña? Hace poco estuve en Portonovo (Pontevedra) y también lo llevaban. No creoq ue nadie intente justificar la presencia española en Galicia. Respecto a lo de la bandera... verás que justo debajo del brazalete ya había una igual cosida en el polo, así que no entiendo lo que dices de la propaganda española con la bandera bien alta.Pues yo creo que se tenían que dar todo a los mossos. Se intenta "justificar" nuestra presencia para no ofender a los catalanes poniendonos un parche, pero al mismo tiempo quieren utilizarnos de propaganda española con la bandera bien alta....patético!!!!!!
Todo esto viene a que por algún motivo que no conozco se está intentando "potenciar" o "dar a conocer" el Servicio Fiscal. Brazalete+Coches rotulados, jornadas de formación, la tele últimamente no nos la quitan de encima... Alguien ha querido "resurgir" y trabajo fiscal ya eso viene todo esto.
Por mi hogar doy la vida. No puedo dar más.
Pues yo creo que se tenían que dar todo a los mossos. Se intenta "justificar" nuestra presencia para no ofender a los catalanes poniendonos un parche, pero al mismo tiempo quieren utilizarnos de propaganda española con la bandera bien alta....patético!!!!!!
A ver pedazo de ignorante, ayer fui al puerto de Málaga y llevaban el brazalete los compañeros, será para no ofender a los independentistas malagueños???
Pd. Que pedazo de troll estás hecho, tienes que tener aburridos hasta a los de la AUGC...
Lo del brazalete no solo es para los efectivos de Cataluña.
cierto es tambien que llevan cada uno lleva su propio uniforme y lo unico que los identifica como tal es el brazalete
Marcadores