Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El brazalete me recuerda al que usábamos cuando estábamos de guardia en el ejercito.
    Mas militarización y mas parecer que España es un cuartel. Yo no lo llevaría.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    El brazalete me recuerda al que usábamos cuando estábamos de guardia en el ejercito.
    Mas militarización y mas parecer que España es un cuartel. Yo no lo llevaría.
    El Cuerpo Nacional de Policía también lo tiene (no he encontrado foto) pero es parecido a este parche que adjunto y no tiene nada que ver con el ejercito.policia frontereras.jpg
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    El Cuerpo Nacional de Policía también lo tiene (no he encontrado foto) pero es parecido a este parche que adjunto y no tiene nada que ver con el ejercito.policia frontereras.jpg
    jajajajaja le has dado en toda la morrera, y a salido por peteneras con que no le incumbe.
    jajajjaja el ejercito tambien llevan pantalones y pistola.
    Que te den falda y un botijo para no parecer militar.
    jajajajaja

Y ahora dónde pongo el bolígrafo??... Principal "arma" del Guardia Civil.

Cita Iniciado por eldelanzarote Ver mensaje
    Y ahora dónde pongo el bolígrafo??... Principal "arma" del Guardia Civil.
    ajjajajjajaj buena pregunta compañerooo, eso mismo me pregunte yo el primer día que me tuve que poner la manta de calor esa...

Marcadores