Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por nanako Ver mensaje
    A partir de las 06 de mañana dia 16 es obligado llevarlo. Otra chorrada más!! . Un saludo

a me gusta, muy chulo; si no lo quieres mandamelo por correo jejeje

Veo mejor el brazalete que el parche, porque el parche obliga a coser velcros en la ropa, y la estropea más que un simple brazalete. A mi la idea del brazalete me parece bien, pero tenía que haber sido un proyecto más ambicioso, y que todas las policías de fronteras de Europa llevásemos el mismo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Veo mejor el brazalete que el parche, porque el parche obliga a coser velcros en la ropa, y la estropea más que un simple brazalete. A mi la idea del brazalete me parece bien, pero tenía que haber sido un proyecto más ambicioso, y que todas las policías de fronteras de Europa llevásemos el mismo.

cuando se sale a mision internacional de pasos fronterizos, la agencia te obliga a ponerte uno azul que te identifica como miembro de la UE y de la agencia; este es comun para todos los miembros de la UE

Marcadores