El brazalete, aparte de ser un complemento muy militar o paramilitar, es el mismo modelo utilizado en el ejercito, pero esto es lo de menos. Vamos a la parte funcional, aparte de antiestetico y desproporcional en las medidas de las letras, escudo y sobre todo la minuscula banderita de España, van y lo colocan en el brazo izquierdo que es el que lleva el bolsillo para el boligrafo/silbato, etc., pero no acaba ahí la cosa, es que poco a poco te come la manga y te araña el brazo debido a su textura y costuras, ademas de tirarte del cuello del polo hacía ese lado. Esto te lo comenta un compañero que ya lo ha utilizado y te confirma que es de los más incomodo que te puedas imaginar.

Mi opinión personal es que se podía haber hecho un escudo cuadrilongo y situarlo en la manga derecha, ademas de más estetico y funcional, menos dañino para la piel, sobre todo en verano.

Y de paso y por si lo lee algún compañero del que dependa opinar sobre uniformidad y aconsejar a la DGGC, ponedle hombreras a los polos que son muy antiesteticos sin ellas.