Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por clinteastwood Ver mensaje
    El brazalete, aparte de ser un complemento muy militar o paramilitar, es el mismo modelo utilizado en el ejercito, pero esto es lo de menos. Vamos a la parte funcional, aparte de antiestetico y desproporcional en las medidas de las letras, escudo y sobre todo la minuscula banderita de España, van y lo colocan en el brazo izquierdo que es el que lleva el bolsillo para el boligrafo/silbato, etc., pero no acaba ahí la cosa, es que poco a poco te come la manga y te araña el brazo debido a su textura y costuras, ademas de tirarte del cuello del polo hacía ese lado. Esto te lo comenta un compañero que ya lo ha utilizado y te confirma que es de los más incomodo que te puedas imaginar.

Mi opinión personal es que se podía haber hecho un escudo cuadrilongo y situarlo en la manga derecha, ademas de más estetico y funcional, menos dañino para la piel, sobre todo en verano.

Y de paso y por si lo lee algún compañero del que dependa opinar sobre uniformidad y aconsejar a la DGGC, ponedle hombreras a los polos que son muy antiesteticos sin ellas.
    +1111111111111111

PD: Ademas de ser en fosforito el color de las letras y escudo igual de hortera que el del polo
    Última edición por Patrulleiro; 17/06/2014 a las 19:56

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Que no se despega dice...
    No, no se despega, y si tuvieras un poco de " culturilla"policial, verías que todas las agencias de policía de los EEUU utilizan este método ( te lo digo yo que tengo parches de ellos puestos en camisetas, del NYPD y del NYFD y muchos lavados y no se despegan) así como agencias policiales europeas. Pero no me extraña tu incredulidad después de la cagada de ropa que nos han dado....un consejo, informate antes de aseverar, a mi no me importa informar, pero no te metas en un terreno que no controlas porque pátinas.

Cita Iniciado por clinteastwood Ver mensaje
    El brazalete, aparte de ser un complemento muy militar o paramilitar, es el mismo modelo utilizado en el ejercito, pero esto es lo de menos. Vamos a la parte funcional, aparte de antiestetico y desproporcional en las medidas de las letras, escudo y sobre todo la minuscula banderita de España, van y lo colocan en el brazo izquierdo que es el que lleva el bolsillo para el boligrafo/silbato, etc., pero no acaba ahí la cosa, es que poco a poco te come la manga y te araña el brazo debido a su textura y costuras, ademas de tirarte del cuello del polo hacía ese lado. Esto te lo comenta un compañero que ya lo ha utilizado y te confirma que es de los más incomodo que te puedas imaginar.

Mi opinión personal es que se podía haber hecho un escudo cuadrilongo y situarlo en la manga derecha, ademas de más estetico y funcional, menos dañino para la piel, sobre todo en verano.

Y de paso y por si lo lee algún compañero del que dependa opinar sobre uniformidad y aconsejar a la DGGC, ponedle hombreras a los polos que son muy antiesteticos sin ellas.
    Con todo mis respetos hacia su persona he de decir que su comentario es de lo más pueril y chorra que he leído en mucho tiempo, créame que no le ataco ni busco confrontación alguna, es la verdad. Simplemente me parece que equiparar este complemento de uniformidad (que también lleva el CNP) con un complemento paramilitar incomodo suena casi ridículo (analice usted mismo sus palabras escritas y se dará cuenta), lo de anti estético es su apreciación ....no más, quizás otros lo encuentren de lo más conveniente (usted no es Juez ni Dios , ni nos va a decir lo que llevar o no ¿no?) , que a usted no le gusta ...pues muy bien , pero esta empresa no se basa en sus gustos particulares. La pura realidad es que a mi me es completamente indiferente la utilización de ese complemento ....pero jamas la voy a equipararlo con algo militar o a-funcional ya que es absurdo,...todo lo que quiera decir al respecto es una ........por decirlo suave, rebeldía que no lleva a ninguna parte...aunque no le quito su derecho a replica.
    Por cierto , su opinión personal en lo referente a la estética difiere mucho de la mía, espero que no sea un problema para usted . Saludos clin!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Los polos deberían salir de fábrica con velcro en la manga derecha y después cada especialidad pegar su parche y listo. Fácil, sencillo y para toda la familia...

Donde digo polo digo chaqueta , jersey... etc... etc... etc...

Cita Iniciado por BLACHICK Ver mensaje
    Los polos deberían salir de fábrica con velcro en la manga derecha y después cada especialidad pegar su parche y listo. Fácil, sencillo y para toda la familia...
    Estoy muy de acuerdo
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por BLACHICK Ver mensaje
    Compañero, el velcro al final pierde propiedades, el mejor sistema el del parche con pegamento, queda liso y es mucho mas estético....y si uno cambia de especialidad que le den polos nuevos

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por Prometheus Ver mensaje
    Alguno al final se sentirá ofendido por ponerse el brazalete, pues yo lo llevaré con mucho orgullo de la especialidad que estoy ejerciendo, y de ser militar.
    Sin comentarios...

Cita Iniciado por blitzkrieg Ver mensaje
    Si en Cataluña todos los puestos realizan función de fiscal..por que en la relación de vacantes sale publicados como puestos y no pafifs?
    O es que no dependen de la jefatura de fiscal y fronteras?
    En todo caso podrían catalogarse como Puestos Fiscales, pero al igual que hay COS, también hay puestos catalogados como seguridad ciudadana (la gran mayoría) ya que así está establecido ,y se siguen realizando cometidos de seguridad (vigilancia de las dependencias, vigilancia de costas, vigilancia de fronteras, prevención del contrabando...) relacionados con la seguridad ciudadana.

Cita Iniciado por Prometheus Ver mensaje
    Alguno al final se sentirá ofendido por ponerse el brazalete, pues yo lo llevaré con mucho orgullo de la especialidad que estoy ejerciendo, y de ser militar.
    Perdona mi ignorancia. Tu has realizado el servicio militar antes de entrar en la Benemérita???

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores