Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Prometheus Ver mensaje
    Alguno al final se sentirá ofendido por ponerse el brazalete, pues yo lo llevaré con mucho orgullo de la especialidad que estoy ejerciendo, y de ser militar.
    Perdona mi ignorancia. Tu has realizado el servicio militar antes de entrar en la Benemérita???

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia. Tu has realizado el servicio militar antes de entrar en la Benemérita???
    Seguramente no, sino no se le hubiese ocurrido decir semejante chorrada, a alguno le hacía falta haber salido de misión alguna vez para no decir tonterias

B a n n e d
    ¿Y? El CNP sigue como siempre, no es ni más ni menos militar que antes, simplemente sigue siendo un cuerpo de naturaleza civil.

Por cierto, esto ya hace unos días que se está tratando en otro hilo.

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ighlight=gorro

Cita Iniciado por drug71 Ver mensaje
    Compañeros estos brazaletes, son por una normativa europea de fronteras, y como la Guardia Civil, tiene de todas las especialidades, menos una de Fronteras, adjudica estos brazaletes a los compañeros de fiscal, aeropuertos,puertos y CCPA de Portugal y Francia.
    Asi es compañero, además de los brazaletes, los vehículos que se usan en esas Unidades iran rotulados en las puertas delanteras y capó con las palabras FISCAL Y FRONTERAS, al igual que los compañeros del CNP que pondrá EXTRANJERÍA, el brazalete del CNP es aún más ortera, o a mí me lo parece, pues es una cinta de color verde fluorescente con la palabra EXTRANJERÍA, parecido a los que usan los capitanes de los equipos de fútbol, este irá en un brazo y en el otro uno parecido al que han puesto en el principio de este Post.

Cita Iniciado por PACENSE-VERDE Ver mensaje
    Asi es compañero, además de los brazaletes, los vehículos que se usan en esas Unidades iran rotulados en las puertas delanteras y capó con las palabras FISCAL Y FRONTERAS, al igual que los compañeros del CNP que pondrá EXTRANJERÍA, el brazalete del CNP es aún más ortera, o a mí me lo parece, pues es una cinta de color verde fluorescente con la palabra EXTRANJERÍA, parecido a los que usan los capitanes de los equipos de fútbol, este irá en un brazo y en el otro uno parecido al que han puesto en el principio de este Post.
    Policía Nacional ya lleva los vehículos rotulados con la palabra FRONTERAS y les han puesto un escudo como el que tienen pero en el interior es una bola del mundo

Leed,leed y entendwreis

Marcadores