Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Cuando sabes si estamos excluidos o no para examen 2014

    Hola muy buenas tardes a tod@s!!

    Soy nuevo en este foro y en el tema de las oposiciones. Como bien pongo en el titulo quisiera saber cuando sabemos y donde, si estamos o no excluidos para presentarse al examen de acceso de este año 2014. ¿Te avisan por SMS o te llaman? o como lo hacen

    Espero vuestra respuesta.

  2. #2
    Según ponía en el BOE, desde el día 10 que acababa el plazo de presentar las instancias,debían comunicarlo en el plazo de un mes, anunciando también la fecha de examen

  3. #3
    Stark
    Guest
    10 de Julio sería la fecha tope .

  4. #4
    no se sabe nada aún de fechas no?

  5. #5
    Se esperan que salgan a finales de julio, así que ya tienen que estar al salir.

  6. #6
    Stark
    Guest
    Se han pasado de plazo ya...

  7. #7
    muy buenas chicos es la primera vez que oposito a Guardia Civil y tengo la duda estoy excluido condicionalmente por codigo 14 que es por No justificar haber ingresado la cantidad de 11,10 euros en concepto de derechos de examen os explico yo soy familia numerosa con categoria general y ponia en la instancia que tenia que pagar 5.55€ los pague y todo genial se lo dije en el cuartel y me digeron que estaba bien y ahora al consultar la lista he visto que salia en la lista de excluidos condicionales por codigo 14 vosotros sabeis si se puede eso arreglar? y si podria examinarme y explicar por que seria? ya que llevo casi 2 años estudiando para opositar gracias!!

  8. #8
    Buenas tardes

    Creo que tienes 10 días para subsanar el error, tienes que enviar una fotocopia de tu carné de familia numerosa compulsado. A dónde y cómo mandarlo no te puedo ayudar.

    Un saludo y suerte

  9. #9
    gracias!!! ya pensé que no podia presentarme a examen ! me imagino que una vez solucionado y mandada la fotocopia? me diran la resolucion y cambiaran el BOE? o publicaran otro antes del examen entiendo no ?

  10. #10
    Esto es lo que dice el BOE:

    El plazo de subsanación que se concede a los aspirantes excluidos condicionales
    será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta
    Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
    En el mismo plazo, todos los aspirantes (excluidos condicionales o admitidos) cuyo
    baremo asignado no se corresponda (bien por exceso o por defecto), con los méritos que
    estén en condiciones de justificar conforme a la base 3.2.3.b), podrán solicitar la
    rectificación del baremo, remitiendo a tal efecto escrito firmado por el interesado.
    Cualquier subsanación o rectificación que se pretenda realizar –ya sea de causa de
    exclusión o de diferencias en el baremo– se realizará en el plazo indicado y exclusivamente
    vía fax (915.146.483) o correo electrónico (en-jefensenanza-selección@guardiacivil.org),
    pudiendo consultar dudas en los teléfonos 915.146.470, 915.146.471 y 915.146.000
    (ext.8485).

    http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/3...-2014-8148.pdf

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores