Ya decía yo..... si yo fuera http://www.change.org/es/peticiones/...ulto-a-mi-hijo
Me metía en política q así el.compi le indultan fijo. ....
Como siempre el doble rasero. ...
Pues es, no estaba allí para verlo.
Pero desde luego, si los hechos son como se narran, el indultado no merece portar un Uniforme.
Pero que catadura moral tiene este individuo, qué puedo esperar como ciudadano de un guardia civil asi. Seguro que si le hacen lo mismo a su madre la actitud no hubiese sido la misma. ¡¡ A LA P....calle para siempre!!. No creo que el indulto se lo hallan concedido por ser hijo de un PP, en todo caso por ser hijo de un cargo, por que por desgracia, la corrupción no entiende de ideologías políticas.-
la palabra es plata, el silencio es oro
Otro caso de corrupción política llevado a la enésima potencia.
Suma y sigue.
vergüenza es poco.
Y pq aparece el nombre del indultado?..y en q consistió el delito?..la expulsión en un castigo a perpetuidad
Aparece el nombre del indultado, porque sale publicado el mismo en el BOE para que tenga efecto ese indulto. El delito consistió en omisión del deber de perseguir delitos, vamos, grabó una agresión sexual de un amigo y además propinaron unas leches a un ciudadano que intento evitar esa agresión. Gracias Gallardon por readmitir al compañero.
Con respecto a los indultos ya ves: Politicos, Empresarios afines al Gobierno, HIjos de Políticos etc....
Esto lleva tiempo ocurriendo
Marcadores