Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues de "agresión sexual" como habían dicho los manipuladores informativos de ciertas cadenas a lo que ocurrió en realidad va un trozo bueno, no defiendo la actitud del guardia que seguramente si venía de fiesta estaría calentito al igual que su colega, lo cual no le exime, pero creo que la inhabilitación que conlleva la puerta de la calle fue excesiva, por lo que me parece bien el indulto al cual no se opuso la víctima, supongo que se daría cuenta de que no era tan grave como para una expulsión. Pienso que si se lo han cambiado por multa de x por los días que sean me parece muy bien, además si ahora se le instruye expediente también se le puede dar algo de cera por aquí, unos meses de suspensión de empleo y sueldo así como pérdida de destino no le van a venir mal.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pues de "agresión sexual" como habían dicho los manipuladores informativos de ciertas cadenas a lo que ocurrió en realidad va un trozo bueno, no defiendo la actitud del guardia que seguramente si venía de fiesta estaría calentito al igual que su colega, lo cual no le exime, pero creo que la inhabilitación que conlleva la puerta de la calle fue excesiva, por lo que me parece bien el indulto al cual no se opuso la víctima, supongo que se daría cuenta de que no era tan grave como para una expulsión. Pienso que si se lo han cambiado por multa de x por los días que sean me parece muy bien, además si ahora se le instruye expediente también se le puede dar algo de cera por aquí, unos meses de suspensión de empleo y sueldo así como pérdida de destino no le van a venir mal.
    De acuerdo que los medios manipulan, pero coño... léase la definición de agresión sexual, y después póngase en la piel de la mujer que pasó por aquello. Podría definirse como simple gamberrada, ¿no?. Pues ahora imaginemos que esa mujer es nuestra madre, esposa o hija.

En cuanto a lo de la medida de expulsión, también es cierto que no es proporcionada. Yo además de expulsarlo, hubiera entregado al "gamberrete" al padre, hijos y marido de esta mujer. Para que ellos le colgaran por los huevos sobre una manada de leones hambrientos.

Un guardiacivil sería lo que en ese momento la señora estaba deseando ver para que le sacara de atolladero, y resulta que lo tenía delante grabando y riéndose.

Semejante animal no debe ser guardiacivil, ni vivir en una sociedad civilizada. Ojalá el recurso prospere, el cerdo ese se haga popular y nadie le de trabajo en su puñetera y asquerosa vida.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Lo minimo que podia haber hecho el "compañero" este, es con toda la taja que tenia encima, es haberse levantado y haberle cantado las cuarenta a su amiguete... Ya no es que no mirara para otro lado, sino que se mofo de la situacion, y encima quiso inmortalizar la escena.... En que cabeza cabe?? Compañero serafin, no puedo estar de acuerdo contigo, todo lo que le pase a este chaval, es poco....y como dice el compañero Guje, que pensarias si eso le pasa a un familiar tuyo? Yo lo pienso, y si a mi me pasara, probablemente tambien me jugaria la expulsion del cuerpo, como minimo..1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

He dicho que NO fue agresión sexual como han comentado los medios, NO hubo tocamientos, SÏ palabras obscenas de contenido sexual como se demostró en el juicio, que si iba calentito no le exime, que la expulsión me parece excesiva y que la señora víctima del hecho estuvo conforme con el indulto, que por cierto la han criticado en los medios por estar conforme con el perdón. Acaso no es suficiente con unos meses de suspensión de empleo y sueldo y pérdida de destino?.

, NO hubo tocamientos,
    http://www.lne.es/gijon/2013/04/08/g...l/1393794.html

Tal como relatan los magistrados encargados del caso en la sentencia a la que ha tenido acceso este periódico, el 11 de junio de 2011. Alrededor de las nueve y media de la mañana la víctima de la agresión cogió un tren en la estación de Gijón con destino en Oviedo. La mujer coincidió en el vagón con los ahora condenados. Poco después de que se iniciara la marcha, el autor de la agresión se dirigió a la pasajera «con inequívoca intención sexual», según los jueces. El acusado profirió varias expresiones soeces y «le metió la mano entre las piernas tocándole la zona del pubis por encima del pantalón». La denunciante trató de evitar el contacto con el reo levantándose, momento que el viajero aprovechó para tocarle la entrepierna. El procesado llegó incluso a agredir a un testigo que trató de evitar los abusos provocándole unas lesiones que precisaron de quince días de curación. Durante los hechos el segundo acusado, agente de la Guardia Civil en activo, «estuvo riéndose permanentemente sin intervenir en ningún momento y llegando incluso a grabar en su teléfono móvil las palabras que su amigo dirigía a su víctima».

Indefendible actuación (y condenable omisión) la de este personaje,y más deleznable afición la del gobierno de mercadear con la justicia e indultar a conveniencia.
    Μολὼν λαβέ

He dicho que NO fue agresión sexual como han comentado los medios, NO hubo tocamientos, SÏ palabras obscenas de contenido sexual como se demostró en el juicio, que si iba calentito no le exime, que la expulsión me parece excesiva y que la señora víctima del hecho estuvo conforme con el indulto, que por cierto la han criticado en los medios por estar conforme con el perdón. Acaso no es suficiente con unos meses de suspensión de empleo y sueldo y pérdida de destino?.
    Contundentemente NO

¿Alguna vez se hab enfrentado usted a una situación de violencia en clara inferioridad numérica (fuera de servicio, claro)?. ¿Sabe lo que se siente?, ¿sabe lo que sintió el hombre que salió en defensa y acabó "abanicado"?. ¿Imagina además lo que sentiría al saber que uno de sus agresores era un GC?

Ese vómito de persona, trozo de mierda inmunda merece que le despellejen y le echen vinagre en las heridas. Que le curen y que le saquen las uñas con alicates, y los dientes a machetazos. Que le vejen y humillen mientras se ríen de su cuerpo desmembrado y comido por los cerdos... que le orinen en los ojos aún con vida.

Y después de todo eso, que le rehabiliten para poder volver a castigarle.

Eso es lo que merece alguien que actúa como un animal, pero sin la excusa de no tener consciencia...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Marcadores