Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Pues de "agresión sexual" como habían dicho los manipuladores informativos de ciertas cadenas a lo que ocurrió en realidad va un trozo bueno, no defiendo la actitud del guardia que seguramente si venía de fiesta estaría calentito al igual que su colega, lo cual no le exime, pero creo que la inhabilitación que conlleva la puerta de la calle fue excesiva, por lo que me parece bien el indulto al cual no se opuso la víctima, supongo que se daría cuenta de que no era tan grave como para una expulsión. Pienso que si se lo han cambiado por multa de x por los días que sean me parece muy bien, además si ahora se le instruye expediente también se le puede dar algo de cera por aquí, unos meses de suspensión de empleo y sueldo así como pérdida de destino no le van a venir mal.
De acuerdo que los medios manipulan, pero coño... léase la definición de agresión sexual, y después póngase en la piel de la mujer que pasó por aquello. Podría definirse como simple gamberrada, ¿no?. Pues ahora imaginemos que esa mujer es nuestra madre, esposa o hija.

En cuanto a lo de la medida de expulsión, también es cierto que no es proporcionada. Yo además de expulsarlo, hubiera entregado al "gamberrete" al padre, hijos y marido de esta mujer. Para que ellos le colgaran por los huevos sobre una manada de leones hambrientos.

Un guardiacivil sería lo que en ese momento la señora estaba deseando ver para que le sacara de atolladero, y resulta que lo tenía delante grabando y riéndose.

Semejante animal no debe ser guardiacivil, ni vivir en una sociedad civilizada. Ojalá el recurso prospere, el cerdo ese se haga popular y nadie le de trabajo en su puñetera y asquerosa vida.