Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pues de "agresión sexual" como habían dicho los manipuladores informativos de ciertas cadenas a lo que ocurrió en realidad va un trozo bueno, no defiendo la actitud del guardia que seguramente si venía de fiesta estaría calentito al igual que su colega, lo cual no le exime, pero creo que la inhabilitación que conlleva la puerta de la calle fue excesiva, por lo que me parece bien el indulto al cual no se opuso la víctima, supongo que se daría cuenta de que no era tan grave como para una expulsión. Pienso que si se lo han cambiado por multa de x por los días que sean me parece muy bien, además si ahora se le instruye expediente también se le puede dar algo de cera por aquí, unos meses de suspensión de empleo y sueldo así como pérdida de destino no le van a venir mal.
    Lo minimo que podia haber hecho el "compañero" este, es con toda la taja que tenia encima, es haberse levantado y haberle cantado las cuarenta a su amiguete... Ya no es que no mirara para otro lado, sino que se mofo de la situacion, y encima quiso inmortalizar la escena.... En que cabeza cabe?? Compañero serafin, no puedo estar de acuerdo contigo, todo lo que le pase a este chaval, es poco....y como dice el compañero Guje, que pensarias si eso le pasa a un familiar tuyo? Yo lo pienso, y si a mi me pasara, probablemente tambien me jugaria la expulsion del cuerpo, como minimo..1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Es asquerosa esa actitud y más asqueroso que lo defiendan

Por menos hay alguno fuera , asi que esto trata de quien tiene padrino se bautiza , sin más, aunque nos parezca repugnante.

Como no se exactamente que pasó y en base a noticias y lo leido ese tipo merece la expulsión del Cuerpo y luego los otros temas penales que correspondan.

Gc fuera de servicio viendo perpetrar un delito, aquí pasan dos cosas o te metes o no,eso ya cada uno sus circunstancias y demás.

La cuestión, además lo grabo y lo subo a la red,esto no tiene excusa, no sé si la familia adoptará más medidas legales, pero vaya tela con la Justicia ciega española

He dicho que NO fue agresión sexual como han comentado los medios, NO hubo tocamientos, SÏ palabras obscenas de contenido sexual como se demostró en el juicio, que si iba calentito no le exime, que la expulsión me parece excesiva y que la señora víctima del hecho estuvo conforme con el indulto, que por cierto la han criticado en los medios por estar conforme con el perdón. Acaso no es suficiente con unos meses de suspensión de empleo y sueldo y pérdida de destino?.

Pues la verdad que no, te vuelvo a repetir , que por bastante pero bastante menos hay compañeros fuera y en la carcel cumpliendo pena. Además el que no sepa beber o le siente mal que no lo haga y menos lo utilice para este tipo de comportamientos deplorables, que le hubiera dado por hacer otro tipo de cosas, como cavar o dormir la mona sin meterse con nadie, nos guste o no somos y sobre todo debemos de parecer lo que somos , con el pensamiento claro de que todos nuestros actos, en la mayoría de las ocasiones, cosa que no és el caso, por normalizados que nos parezcan son mirados con más escrupulo, aumentando en muchos de ellos de manera desproporcionada la repercusión por el echo de serlo, pues no facilitemos a la opinión pública con actos como éste nuestro acoso y derribo, pero mucho menos lo defendamos. Un saludo y luchar por lo que queréis.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    , NO hubo tocamientos,
    http://www.lne.es/gijon/2013/04/08/g...l/1393794.html

Tal como relatan los magistrados encargados del caso en la sentencia a la que ha tenido acceso este periódico, el 11 de junio de 2011. Alrededor de las nueve y media de la mañana la víctima de la agresión cogió un tren en la estación de Gijón con destino en Oviedo. La mujer coincidió en el vagón con los ahora condenados. Poco después de que se iniciara la marcha, el autor de la agresión se dirigió a la pasajera «con inequívoca intención sexual», según los jueces. El acusado profirió varias expresiones soeces y «le metió la mano entre las piernas tocándole la zona del pubis por encima del pantalón». La denunciante trató de evitar el contacto con el reo levantándose, momento que el viajero aprovechó para tocarle la entrepierna. El procesado llegó incluso a agredir a un testigo que trató de evitar los abusos provocándole unas lesiones que precisaron de quince días de curación. Durante los hechos el segundo acusado, agente de la Guardia Civil en activo, «estuvo riéndose permanentemente sin intervenir en ningún momento y llegando incluso a grabar en su teléfono móvil las palabras que su amigo dirigía a su víctima».

Indefendible actuación (y condenable omisión) la de este personaje,y más deleznable afición la del gobierno de mercadear con la justicia e indultar a conveniencia.
    Μολὼν λαβέ

http://www.poderjudicial.es/search/d...interface=true

Aquí dejo la sentencia.

Personalmente me ha dado mucha vergüenza ajena.
    Durante los hechos acaecidos con Guadalupe , Mario -Guardia Civil en activo- estuvo riéndose
    permanentemente, sin intervenir en ningún momento, llegando incluso a grabar en su teléfono móvil las
    palabras que Cipriano dirigía a Guadalupe , y a huir -por dos veces- de los agentes de la autoridad
    comisionados para la investigación del suceso.

Por el testimonio del Policía Local NUM011 (que vieron a un señor mayor y al lado de este un chico - Mario
    -, que cuando pararon las motos echó a correr y cuando se vio acorralado dijo que era Guardia Civil).

.
    Preguntada si cuando
    se produjeron los tocamientos el alto dijo algo o trató de impedirlos dice que no...", folio 69; en el plenario
    volvió a decir que el alto no hacía, se reía y que sólo habló cuando el pequeño le dijo lo de "aunque fueras
    mi abuela te ponía mirando pa'Cuenca", que entonces dijo ... va chaval ¿"tu güela"?); d) Que Mario omitió
    intencionadamente la persecución del delito se deduce de su conducta, pues no sólo no impidió a Cipriano
    que ofendiera sexualmente de palabra y obra a Guadalupe sino que rió en todo momento su actuación y la
    grabó en su móvil (ignoramos con qué intención), siendo tan obviamente transgresora la conducta de Cipriano
    para cualquier persona -aunque no fuera funcionario obligado a perseguir delitos- que motivó la intervención
    de un ciudadano que viajaba en el tren, Bernardino , el cual a consecuencia de ello fue agredido por Cipriano
    , y siendo Mario tan consciente de su ilícito proceder que por dos veces huyó de los agentes de la autoridad
    Y encima este impresentable huye de la policía local, escondiéndose en los arbustos para luego, al verse acorralado salir con "Soy Guardia Civil".

Indignante
    Μολὼν λαβέ

Pero que catadura moral tiene este individuo, qué puedo esperar como ciudadano de un guardia civil asi. Seguro que si le hacen lo mismo a su madre la actitud no hubiese sido la misma. ¡¡ A LA P....calle para siempre!!. No creo que el indulto se lo hallan concedido por ser hijo de un PP, en todo caso por ser hijo de un cargo, por que por desgracia, la corrupción no entiende de ideologías políticas.-
    la palabra es plata, el silencio es oro

de verguenza lo que pasa en esta "DEMOCRACIA"

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores