Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Pues de "agresión sexual" como habían dicho los manipuladores informativos de ciertas cadenas a lo que ocurrió en realidad va un trozo bueno, no defiendo la actitud del guardia que seguramente si venía de fiesta estaría calentito al igual que su colega, lo cual no le exime, pero creo que la inhabilitación que conlleva la puerta de la calle fue excesiva, por lo que me parece bien el indulto al cual no se opuso la víctima, supongo que se daría cuenta de que no era tan grave como para una expulsión. Pienso que si se lo han cambiado por multa de x por los días que sean me parece muy bien, además si ahora se le instruye expediente también se le puede dar algo de cera por aquí, unos meses de suspensión de empleo y sueldo así como pérdida de destino no le van a venir mal.
Lo minimo que podia haber hecho el "compañero" este, es con toda la taja que tenia encima, es haberse levantado y haberle cantado las cuarenta a su amiguete... Ya no es que no mirara para otro lado, sino que se mofo de la situacion, y encima quiso inmortalizar la escena.... En que cabeza cabe?? Compañero serafin, no puedo estar de acuerdo contigo, todo lo que le pase a este chaval, es poco....y como dice el compañero Guje, que pensarias si eso le pasa a un familiar tuyo? Yo lo pienso, y si a mi me pasara, probablemente tambien me jugaria la expulsion del cuerpo, como minimo..1 saludo