Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Actualización de méritos profesionales.-

    Hola compañeros quisiera saber que tengo que hacer y si se puede hacer. He obtenido titulaciones academicas en la calle, así como ampliación de mi carnet de conducir civil, y quisera saber si estos méritos pudiera pasarlos a mi expediente profesional y ver si algún día pudiera utilizar esos meritos y conocimientos dentro de la Guardia Civil.

    Gracias

  2. #2

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    Clarto que se puede, yo lo hce ya un apr de veces:

    Instancia al Director general de que deseas que se te anote en tu expediente los titulos tal y tal, aportas fotocopia compulsada por el comandante de puesto de cada titulo, y por conducto reglamentario. Eso si, tardaran un par de meses como minimo!!!

  3. #3

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    Una vez que haga ese tramite, yo como puedo comprobar si se me ha anotado en mi expediente, porque en el apartado en la intranet de mi gestión personal creo que no se ve.

    gracias

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    Esparta!
    Mensajes
    250

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    yo solicite que me anadieran el curso de proteccion de personalidades del wjerciton adjunte fotocopia del BOD y me lo denegaron.

  5. #5

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    En mi caso he solicitado en varias ocasiones que me incluyan Cursos realizados por lo Civil y he tenido suerte en algunos de ellos. Parece ser que deben ser:
    Títulos obtenidos y estudios realizados por los GCs:
    a.- En los centros docentes y unidades de la GC, en el marco de su sistema de enseñanza.
    b.- En otros centros docentes, civiles o militares, nacionales o extranjeros, en los que la asistencia del personal del cuerpo sea organizada o promovida por la GC. En dicho registro sólo se anotarán los títulos o estudios de ampliación o actualización de conocimientos y aptitudes que tengan al menos, ocho (8) días de duración o treinta y seis horas (36) de carga lectiva.
    c.- En el sistema educativo general, y en aquellos centros en los que se impartan estudios declarados equivalentes por el Ministerio de Educación y Ciencia o estudios profesionales cuyos títulos o certificados sean expedidos por los órganos competentes de las Administraciones Públicas.

    Dicho todo esto, te puedo asegurar que esto a veces se lo saltan a la bartola y unos que si cumplen los requisitos no te los añaden y viceversa.

    Un saludo

  6. #6

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    [quote user="pitbull" post="781348"]yo solicite que me anadieran el curso de proteccion de personalidades del wjerciton adjunte fotocopia del BOD y me lo denegaron.[/quote]

    Es que para esto ya no somos militares... Ver para creer...

  7. #7

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    [quote user="JuanFrancisco" post="780558"]Una vez que haga ese tramite, yo como puedo comprobar si se me ha anotado en mi expediente, porque en el apartado en la intranet de mi gestión personal creo que no se ve.

    gracias[/quote]

    Hace unos meses solicite que me incluyeran el nivel básico de arabe de la escuela oficial de idioma y me contestaron positivamente, manifestando que procedian a incluirlo. Pero a dia de hoy no me sale aún en mi gestión profesional.

  8. #8

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    [quote user="Belixario" post="781566"]
    Hace unos meses solicite que me incluyeran el nivel básico de arabe de la escuela oficial de idioma y me contestaron positivamente, manifestando que procedian a incluirlo. Pero a dia de hoy no me sale aún en mi gestión profesional.[/quote]

    ¿te sale la licenciatura universitaria?

  9. #9

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    [quote user="foxdemox" post="781568"][quote user="Belixario" post="781566"]
    Hace unos meses solicite que me incluyeran el nivel básico de arabe de la escuela oficial de idioma y me contestaron positivamente, manifestando que procedian a incluirlo. Pero a dia de hoy no me sale aún en mi gestión profesional.[/quote]

    ¿te sale la licenciatura universitaria?[/quote]

    En mi caso no me sale, y al resto?

  10. #10

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    [quote user="foxdemox" post="781568"][quote user="Belixario" post="781566"]
    Hace unos meses solicite que me incluyeran el nivel básico de arabe de la escuela oficial de idioma y me contestaron positivamente, manifestando que procedian a incluirlo. Pero a dia de hoy no me sale aún en mi gestión profesional.[/quote]

    ¿te sale la licenciatura universitaria?[/quote]

    Negativo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores