Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Pues valla entonces con el psicólogo, me quedo tieso con lo que habeis comentado chicos!

  2. #12
    A ver si los que han ido ahora a Valdemoro nos pueden dar más detalles sobre la entrevista. Espero que os haya ido bien.

    Saludos

  3. #13
    Creo que hay que perderle el miedo a la entrevista, a no ser que seas militar, que sí que les dan más caña. Lo que pasa es que hay como 20 salas entrevistando y va a depender de los entrevistadores que te toquen. Suelen hacer lo de el bueno y el malo, pero no hay que ponerse nervioso. Si te expresas con claridad y sin dudas no va a haber ningún problema.
    Además tened claro que ellos no quieren echarte, pero si ven algo raro van a insistir en ello, más que nada para ver como te desenvuelves.
    Mi entrevista personalmente fue bastante sencilla y agradable y me sentí cómodo nada más entrar. Las preguntas fueron muy normales, pero cada entrevista es un mundo. Un saludo y suerte, que se puede¡

  4. #14
    Yo acabo de pasarla, y por suerte he entrado estoy en una nube, han suspendido alrededor de 35 y de ingreso directo como iba yo creo recordar que 7 el resto militares, y mi entrevista fue rápida alrededor de 15 o 20 minutos, (Eso si, no he pasado mas nervios en mi vida), lo mas complicado en la mía fue sobre que opinaba sobre el referendun en Cataluña y ahí me dieron un poco de caña, ya que no quería ser intransigente, por lo demás preguntas tales que porque quería ser Guardia Civil.- Sobre el Biodata y sobre todo a pillarte en renuncios a ver si mientes, cuando salí sales vacio y crees que has suspendido (No se si alguno le habrá pasado igual) y cuando pasan los minutos te vas relajando y ya lo ves de otro color, y cuando ves las listas si estas dentro la felicidad es enorme.

  5. #15
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Yo acabo de pasarla, y por suerte he entrado estoy en una nube, han suspendido alrededor de 35 y de ingreso directo como iba yo creo recordar que 7 el resto militares, y mi entrevista fue rápida alrededor de 15 o 20 minutos, (Eso si, no he pasado mas nervios en mi vida), lo mas complicado en la mía fue sobre que opinaba sobre el referendun en Cataluña y ahí me dieron un poco de caña, ya que no quería ser intransigente, por lo demás preguntas tales que porque quería ser Guardia Civil.- Sobre el Biodata y sobre todo a pillarte en renuncios a ver si mientes, cuando salí sales vacio y crees que has suspendido (No se si alguno le habrá pasado igual) y cuando pasan los minutos te vas relajando y ya lo ves de otro color, y cuando ves las listas si estas dentro la felicidad es enorme.
    guau!! Enhorabuena green-later, aunque me quedo con los dientes largos me alegro de corazón que lo hayas conseguido. ¿Sueño cumplido verdad?

  6. #16
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Sobre este tema siempre digo lo mismo; como digas "blanco" y el psicólogo esté pensando "negro", ya estas perdio.
    Labora et vince

  7. #17
    Yo creo que tendré muchos problemas con el psicólogo, puesto que soy Andaluz y por ahí arriba no cae muy bien nuestro acento, y tampoco puedo castellanizarme, porque se me notará mucho que intento aparentar. Asi que digamos que es a lo que mas temo.

  8. #18
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Yo creo que tendré muchos problemas con el psicólogo, puesto que soy Andaluz y por ahí arriba no cae muy bien nuestro acento, y tampoco puedo castellanizarme, porque se me notará mucho que intento aparentar. Asi que digamos que es a lo que mas temo.
    ¡Pues anda que no hay guardias civiles andaluces! Lo del acento no creo que sea ningún problema, diferente es si no se te entiende hablando o no te expresas con claridad, pero por el acento seguro que no.

  9. #19
    A ver si alguno de los que os habeis presentado me puede decir ¿cual es el limite de edad en esta convocatoria?

  10. #20
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    ¡Pues anda que no hay guardias civiles andaluces! Lo del acento no creo que sea ningún problema, diferente es si no se te entiende hablando o no te expresas con claridad, pero por el acento seguro que no.
    No tengo problemas de ese tipo, pero aun así creo que si le dan a elegir entre un madrileño y un andaluz, el andaluz saldrá perdiendo. Pero bueno gracias por el animo JCGP

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores