Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Buenos días, disculpad que reabra este post, pero el tema de la vestimenta en la entrevista es algo que me ha dado alguna vuelta a la cabeza, ya he visto que no es determinante, pero también he visto que el_cholo ha dicho: "si tienes una buena coartada tampoco ha de ser un problema".

    Mi opinión es que tendremos que ir aseados pero que si es traje y corbata o pantalones chino con sueter de lana y camisa bajo, no creo que sea algo a destacar en cuanto a que el psicólogo lo valore de apto o no. ¿estoy equivocado?

    Gracias, un saludo.

  2. #32
    Un polo o camisa de manga corta, aunque se veía gente con camiseta, pantalon largo, y preferentemente calzado cerrado, (zapatos o zapatillas) es lo que llevaba la mayoría la última vez. Aunque se veían algunos con bermudas y chanclas.

  3. #33
    Yo no vi ni bermudas ni chanclas. La gran mayoria de militares de uniforme aunq alguno había sin el (logicamnt le preguntaron la razón). Los de libre la mayoría con traje, en mi opinión, excesivo, hacía más de 20 grados y ahí iban con traje negro y corbata...teniendo en cuenta que puedes pasarte dos o tres horas esperando en pie ante el pasillo yo no optaría por traje, si lo haces, al menos q los zapatos sean cómodos. Lo q yo llevé? Unos pantalones de vestir, una camisa formal y unos zapatos cómodos.

  4. #34
    Si te sirve para algo, te doy mi punto de vista. Es una entrevista para el trabajo que se supone va a cambiarte la vida para siempre.

  5. #35
    Mi experiencia en la entrevista q tuve en 2008 q fue cuando entre en la GC.
    Nada más entrar me dijo q si sabia la razón por la q estaba en esa sala, yo le respondi q porque quería ser guardia civil, me dijo q no iba por ahí la pregunta y se quedó callado esperando otra respuesta, me quedé un poco extrañado y le respondi que me encontraba en esa sala porq había pasado las pruebas anteriores, me dijo q eso era lo q me había preguntado.
    Me pregunto por mi familia, mis aspiraciones en la guardia civil, q le hablara de mi en general y poco más, me hizo una pregunta sobre el test de personalidad escrito q al parecer yo entendí mal y les salto la alarma, le explique el xq había respondido esa pregunta y asintió diciéndome q no la había entendido. Charlamos un rato más sobre mi y fin de la entrevista.

    A un compañero si q le dijeron q si fuera un animal cual le gustaria ser, el se negó a responder esa pregunta y lo sacaron del aula, lo llamaron a los 5 minutos y había 2 psicólogos, le explicaron el motivo del xq debía de responder esa pregunta, a día de hoy está en la GC. También os digo q lo putearon sacandolo varias veces del aula y haciendolo esperar fuera, eso lo hacen para poneros nerviosos.

    Con respecto a la vestimenta, en mi caso fui con unos vaqueros, unos zapatos y un jersey.

    Mi consejo, ser vosotros mismos en la entrevista, ir vestidos formales, intentar estar tranquilos en la entrevista y q os vean seguros en las respuestas, y lo más importante de todo, NO MINTAIS, es fácil q os pillen y ahí si que es verdad q vais fuera.

    Suerte a todos.

  6. #36
    Buenas, soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que me presento a la Guardia Civil después de un intento en la Policía Nacional.

    Además de la vestimenta, ¿Saben si, de cara al psicólogo, puede haber algún problema con las barbas? Tengo barba cuidada y me gustaría no tener que llegar a deshacerme de ella
    Última edición por asturianin88; 17/02/2016 a las 23:22

  7. #37
    Si va arreglada, sin problemas

  8. #38
    Alguien conoce a un buen psicologo que prepare la entrevista?

  9. #39
    A un familiar mío le preguntó por la familia y éste le dijo que muy bien. Que tenía una madre maravillosa. Unas hermanas buenìsimas y unas sobrinas que eran su vida. Tracatrá suspendido. A tomar viento. 2 años después volvió a pasar las pruebas y otra vez le preguntaron por su vida. Pues nada le contó que vivía solo desde hacía tiempo que era muy independiente, de su trabajo y de la familia pues muy bien gracias. Aprobado 😀

  10. #40
    Si aguien quiere preparacion para la entrevista que me escriba por mp, yo encontrado una persona en Valencia. La verdad que siendo la ultima prueba no vale arriesgar por no gastarte algun dinerito. Suerte a todos nos vemos en Valedemoro. Un saludo !

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores