Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Las entrevistas se deben preparar como cualquier otra prueba. Debeis ir preparados con la ultima normativa, leidos y cultos en el lenguaje, y defendiendo con argumentación aquello que uno crea. No hay respuestas correctas o incorrectas sino mal defendidas. El psicólogo observa vuestra vestimenta, forma de expresaros, gestos, tics..etc.

  2. #42
    Cita Iniciado por Domingo1981 Ver mensaje
    Si aguien quiere preparacion para la entrevista que me escriba por mp, yo encontrado una persona en Valencia. La verdad que siendo la ultima prueba no vale arriesgar por no gastarte algun dinerito. Suerte a todos nos vemos en Valedemoro. Un saludo !
    podrías hacerme el favor de pasarme el psicólogo de Valencia? estaría interesado, gracias!

  3. #43

    Problema entrevista personal?

    Hola perdonad pero tengo un problema en el habla, se llama rotacismo por dislalia, es que no puedo pronunciar muy bien la R o la doble R y palabras con estas letras por ejemplo, 'padre, carrera, Andrés, etc etc' se han reido de mí a veces pero no me afecta esto en mi vida personal pero claro me preocupa la entrevista personal ya que es hablar con un/a psicólogo/a X tiempo y si no me entiende pues no sé si me dará el apto.. ¿Cómo lo veis? ¿Hay alguien con un caso similar? (Se me entiende bien al hablar sólo que algunas personas se piensan que no soy español, me lo han preguntado un par de veces o tengo que aguantar de vez en cuando hablar, que me respondan con un 'claro' darme la vuelta y escuchar un 'no sé qué ha dicho'

  4. #44
    No debería darte problemas, he tenido un par de compañeros que tienen tartamudeo, y cuando se ponen nerviosos se atascan un poco, y pasaron el psicólogo sin problema.
    Lo mismo, para ponerte a prueba, intenta atacarte un poco por ahí, para ver si pierdes los papeles, como intentó conmigo, al decirme que por vivir en Ibiza seguro que me ponía de drogas hasta el culo.

  5. #45
    Buenas compañeros, sabéis de alguna academia o psicologo en madrid para preparar la entrevista persona, test de personalidad y biodata.

    Muchas gracias de antemano!

  6. #46
    Mensaje eliminado
    Última edición por Valzok; 26/10/2022 a las 05:55

  7. #47
    Cita Iniciado por Valzok Ver mensaje
    Buenas compañeros, saben ustedes si tanto en la entrevista como el reconocimiento médico tienen acceso a tus antecedentes familiares ya sea enfermedades que pudieran llamarles la atención o acceso a defunciones?

    Se que no tienen acceso al historial clínico, pero me surgió la duda el otro día ya que mi padre falleció por cáncer y me da cosa tener que declarar todo en el biodata o podría omitir todo y solo decir que "falleció"

    En conclusión no se si mentir o inventarme algo diferente a su muerte para evitar que me manden a hacer pruebas por ese antecedente...

    Ustedes saben si tienen acceso incluso a eso? Muchas gracias y a darle caña con los estudiis!!
    No vas a suspender ni la entrevista ni el médico porque tu padre muriera de cáncer, ni te van a hacer ninguna prueba.

  8. #48
    Has pasado la entrevista? O has conocido un caso parecido que la haya pasado? Me gustaría conocer a alguien que haya pasado la entrevista con una situación similar.

  9. #49
    Cita Iniciado por Valzok Ver mensaje
    Has pasado la entrevista? O has conocido un caso parecido que la haya pasado? Me gustaría conocer a alguien que haya pasado la entrevista con una situación similar.
    No te preocupes por eso, si te tranquiliza yo entre en el 17 y no oculte nada ni me hicieron ninguna prueba por eso.

  10. #50
    Buenas compañeros, sabéis si da mucho problema en la entrevista el haberse presentado a CNP previamente?

    Al menos en mi caso fue una vez y por no tener muy claro a cual de los 2 cuerpos opositar.

    Tengo entendido que tendré que defender mi posición frente a este tema comentado por ejemplo que no tenía muy claro en aquel entonces que quería hacer, que en realidad así fue hasta que me enamoré del ámbito militar por eso tengo intención de pertenecer a Guardia Civil y dejé de lado entonces CNP.

    Conocéis algún caso que se haya presentado con este asunto y le hayan machacado mucho? O me aconsejariais decir otra cosa?

    Estoy un poco preocupado la verdad aunque pueda parecer una tontería no se hasta que punto se "pueden molestar" Porque te hayas presentado al otro cuerpo, Un saludo a todos

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores