Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Buenos días. Valzok entiendo tu ansiedad y preocupaciones de cara a la entrevista personal. Todos están así, y el que lo niegue, miente. Todas las dudas que te surgen son fruto de esa ansiedad, así que procura no darles más importancia de la que tienen. Respecto de tus dos dudas, al CNP y Guardia Civil se presenta muchísima gente a la vez, así que no es problema, no te van a dar por no apto por eso. En todo caso te pueden tratar de marear con ese tema, pero no hay respuesta correcta, como bien dijo otro compañero, si no mal defendida. Y respecto a lo del fallecimiento de tu padre por cáncer (te acompaño en el sentimiento, vaya eso por delante), yo tuve la misma situación cuando me presenté, lo conté, y por ello enfocaron mi entrevista por el tema del suicidio, y ya llevo 16 años en la institución. Así pues, no te agobies por eso, no te van a descartar solo por esa cuestión. En el reconocimiento médico tampoco te van a dar por no apto por eso. Un saludo y mucho ánimo.
    Última edición por Kuria; 01/11/2022 a las 12:16

  2. #52

    Entrevista.

    Hola!

    Espero que sea el hilo correcto para publicar mi duda, respecto a las sanciones administrativas de cara a la entrevista y al biodata, supongo que mucha gente está preocupada por situaciones similares.
    En mi caso tengo un positivo en drogo-test de cannabis en 2019 (GC), me llegó la multa, la pagué y todo bien, pensaba incluirlo en el biodata, reconocer mi error en la entrevista y poco más.
    Lo que sucede es que a raíz de ese positivo, cada vez que me han parado me han hecho drogo-test y me han registrado el coche, no han encontrado nunca nada ni he vuelto a tener un positivo, hasta diciembre del 2023 que rebuscando encontraron 0.19g de resina de hachís (GC también), era CBD y una cantidad ínfima que en principio no me preocupaba porque creí que eso no se multaba tras analizarlo, pero si, sigue siendo resina de cannabis y sigue siendo motivo de sanción, pensaba recurrir la multa pero después de informarme al respecto, no tiene sentido, así que la pagaré el lunes y listo, la cosa es:
    Esto me pone en una posición mucho peor que con el positivo de 2019 de cara a la entrevista?

    No sé muy bien cómo afrontarlo la verdad

    Gracias por adelantado

  3. #53
    No soy psicólogo pero creo que lo llevas jodido.
    He conocido compañeros que en su juventud consumieron, pero no tuvieron denuncias por ello. Le preguntaron en la entrevista y no lo negaron. Pero eso no tenían denuncias. Si solo fuera la de 2019 todavía podías decir que fue en tu juventud pero con la otra, un poco más jodida la cosa.
    También es verdad que son infracciones administrativas, que no son antecedentes penales. Si fuera psicólogo en la entrevista te lo pondría muy jodido a ver que contestabas y no solo el tema del consumo. Todo en general. Ten en cuenta que sobran candidatos, puedes sacar el 1 en teoría y caer en la entrevista. Ya nos contarás.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  4. #54
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 may, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Duda

    Cita Iniciado por janaanton Ver mensaje
    Hola!

    Espero que sea el hilo correcto para publicar mi duda, respecto a las sanciones administrativas de cara a la entrevista y al biodata, supongo que mucha gente está preocupada por situaciones similares.
    En mi caso tengo un positivo en drogo-test de cannabis en 2019 (GC), me llegó la multa, la pagué y todo bien, pensaba incluirlo en el biodata, reconocer mi error en la entrevista y poco más.
    Lo que sucede es que a raíz de ese positivo, cada vez que me han parado me han hecho drogo-test y me han registrado el coche, no han encontrado nunca nada ni he vuelto a tener un positivo, hasta diciembre del 2023 que rebuscando encontraron 0.19g de resina de hachís (GC también), era CBD y una cantidad ínfima que en principio no me preocupaba porque creí que eso no se multaba tras analizarlo, pero si, sigue siendo resina de cannabis y sigue siendo motivo de sanción, pensaba recurrir la multa pero después de informarme al respecto, no tiene sentido, así que la pagaré el lunes y listo, la cosa es:
    Esto me pone en una posición mucho peor que con el positivo de 2019 de cara a la entrevista?

    No sé muy bien cómo afrontarlo la verdad

    Gracias por adelantado

    Amigo, no soy muy conocedor de los procedimientos de los psicólogos pero huele bastante mal. Yo te diría que por intentarlo no quede... Pero no mientas en la entrevista
    Per aspera ad astra

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores