Cita Iniciado por janaanton Ver mensaje
Hola!

Espero que sea el hilo correcto para publicar mi duda, respecto a las sanciones administrativas de cara a la entrevista y al biodata, supongo que mucha gente está preocupada por situaciones similares.
En mi caso tengo un positivo en drogo-test de cannabis en 2019 (GC), me llegó la multa, la pagué y todo bien, pensaba incluirlo en el biodata, reconocer mi error en la entrevista y poco más.
Lo que sucede es que a raíz de ese positivo, cada vez que me han parado me han hecho drogo-test y me han registrado el coche, no han encontrado nunca nada ni he vuelto a tener un positivo, hasta diciembre del 2023 que rebuscando encontraron 0.19g de resina de hachís (GC también), era CBD y una cantidad ínfima que en principio no me preocupaba porque creí que eso no se multaba tras analizarlo, pero si, sigue siendo resina de cannabis y sigue siendo motivo de sanción, pensaba recurrir la multa pero después de informarme al respecto, no tiene sentido, así que la pagaré el lunes y listo, la cosa es:
Esto me pone en una posición mucho peor que con el positivo de 2019 de cara a la entrevista?

No sé muy bien cómo afrontarlo la verdad

Gracias por adelantado

Amigo, no soy muy conocedor de los procedimientos de los psicólogos pero huele bastante mal. Yo te diría que por intentarlo no quede... Pero no mientas en la entrevista