Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Stark
    Guest
    Nada de eso me ocurrió en la entrevista . De lo que recuerdo , me preguntó mi opinión sobre la ley anti tabaco y sobre la de protección integral a las víctimas de violencia de género . No definiciones , mi opinión . Me preguntó que era la Guardia Civil , pero no una definición , que significaba para mi . Me repitió preguntas que había contestado en el biodata . Incidió especialmente en cuanto alcohol solía consumir , me preguntó si había probado las drogas , si me gustaban las armas , si estaba dispuesto a vivir varios años alejado de mi familia ...

    Poco más recuerdo, pero nada raro.

    Otros compañeros me comentaron , que les pidió que dibujasen una casa o un árbol .

  2. #2
    Recuerdo mis agradables 3 entrevistas con el psicologo...a mi personalmente me hicieron de todo un poco, salir,entrar, leer en voz alta, dibujar y hasta contar chistes...hoy día sigo diciendo que todo es una lotería amigo...a mi no me tocó hasta la tercera vez, aun diciéndome el psicologo que no me presentase más que no iba a entrar nunca y mira...llevo ya 6 años y he visto compañero que de verdad están un poco idos de la olla y entraron a la primera...asi están las cosas

Marcadores