Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Jeje luchador y le contaste algun chiste?

  2. #2
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    213
    La mia fue rápida, 5 minutos, entré a la habitación ya que la puerta me la encontré abierta, me pidió el dni y me dijo que esperara fuera con la puerta cerrada. Fuera me tuvo 5 minutos y abrió la puerta y me dijo que pasara y que cogiera asiento. La silla estaba correctamente colocada enfrente de sus mesa y solo me hizo preguntas de mi trabajo ya que en ese momento estaba fijo en una empresa y llevaba 7 años y preguntas sobre vivir fuera de casa y la familia, pero todo muy rápido . Eso si mientras estaba fuera , en otras salas se oian como los psicólogos pegaban voces a los entrevistados, y golpes en la mesa y diciendo ( no vales para nada, y tu quieres entrar en la guardia civil, pero mírate , tu de verdad crees que te mereces entrar?, venga dime motivos para entrar en este cuerpo o te vas a la **** calle¡¡¡ ) en ese momento si estaba acojonado a la hora de entrar a la entrevista pero es todo una loteria, depende quien te toque, la mia fue bien y entré

  3. #3
    Mi entrevista duro unos 50 minutos. Entre en una de las últimas convocatorias y había más psicologos que opositores convocados. En la entrevista no me paso nada extraño (ni chistes, ni dibujos, ni armarios...), pero si me dio muchisima caña con las preguntas. Las recuerdo cómo si fueran hoy. Me preguntó qué porqué quería ser Guardia Civil, que qué opinarian mis amigos si apruebo, qué si lo saben, qué si tengo novia, si soy tendente a la depresión, si tengo familares que sufran depresiones, etc...Preguntas supongo que más o menos normales.

    Fue a mitad de la entrevista cuando el psicologo me empezo a apretar las tuercas de mala manera....¿Digame usted el último atentado de ETA? No lo se -respondí- creo que el de Salvatierra (Alava) -era el de Mallorca-. Se enfado bastante y me empezo a decir que cómo alguien que decia amar la Guardia Civil no sabía eso. Me dijo..." Si a alguien le gusta el futbol, conoce a sus jugadores, el nombre de sus campos y de sus presidentes....¿cómo no puede saber entonces usted el ultimo atentado? Usted es un mentiroso...y bla bla..." Sudando la gota gorda. Insistio en que le dijera por lo menos, algunos de los últimos Guardias Civiles muertos en actos terroristas (le conteste lo que buenamente pude...)

    Después me pregunto que ¿Cómo resolveria el "problema vasco"?... y ahí nos "enrocamos" veinte minutos interminables con el terrorismo.

    Pensé que iba a suspender. Sentía que esas preguntas estaban hechas para suspenderme. Eso si, fui sincero y coherente. Ultimo atentado de ETA? No lo se, la verdad. Y respecto al "problema vasco"...allí me lie con que era un problema de educación y socialización politica en el terror....(pajas mentales varias...xd).

    Con esto quiero decir, que la gente debería de llevar preparadas las preguntas más o menos previsisbles y responder de la manera más sincera y logica posible a esas otras en las que no tienes ni idea o solo sabes "cuatro" cosas.

  4. #4
    Yo acabo de pasarla, y por suerte he entrado estoy en una nube, han suspendido alrededor de 35 y de ingreso directo como iba yo creo recordar que 7 el resto militares, y mi entrevista fue rápida alrededor de 15 o 20 minutos, (Eso si, no he pasado mas nervios en mi vida), lo mas complicado en la mía fue sobre que opinaba sobre el referendun en Cataluña y ahí me dieron un poco de caña, ya que no quería ser intransigente, por lo demás preguntas tales que porque quería ser Guardia Civil.- Sobre el Biodata y sobre todo a pillarte en renuncios a ver si mientes, cuando salí sales vacio y crees que has suspendido (No se si alguno le habrá pasado igual) y cuando pasan los minutos te vas relajando y ya lo ves de otro color, y cuando ves las listas si estas dentro la felicidad es enorme.

Marcadores