Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Cita Iniciado por pejp Ver mensaje
    ¿Me podeis decir como subir un archivo .pdf aqui? es para colgar el parte de baja descargado de la intranet en .pdf

    Gracias.
    has conseguido subir el archivo?? Si no te importa mándamelo a mi correo yodelanteropichichi@gmail.com
    Gracias

  2. #12
    Cita Iniciado por tirititrau Ver mensaje
    Y que habria que hacer, imprimirlos y rellenarlos o como? 😞
    En la intranet tienes dos opciones: rellenar los datos que te pide (datos personales, domicilio y destino) y generar el documento, y te sale ya con los datos que has introducido.

    O bien, generar el documento en blanco, y te sale como el parte original, para que lo rellenes despues a mano.

  3. #13
    Cita Iniciado por makeyhan3 Ver mensaje
    has conseguido subir el archivo?? Si no te importa mándamelo a mi correo yodelanteropichichi@gmail.com
    Gracias
    Ya te lo he enviado.

  4. #14
    Si alguien pudiera mandarmelo también a mí lo agradeceria.

    bartlinares@hotmail.com.

    Muchas gracias y feliz verano!

  5. #15
    Se ha enviado hace unos días un Goupwise con el enlace directo al la Intranet. Consultad el correo en vuestra Unidad.

  6. #16
    Si alguien pudiera mandarmelo también a mí lo agradeceria.

    jffp1@hotmail.com

    gracias y buen verano a todos.

  7. #17
    Hola me lo podéis mandar por favor?? No estoy en la unidad, ferreromil@hotmail.com, gracias.

  8. #18
    Pediria a algun moderador si no es mucha molestia que ponga un enlace en descargas, del pdf autorrellenable y todos contentos, no habria que andar todo el personal pidendo que se le envia a su correo.

    Gracias un saludo.

  9. #19

  10. #20
    Pues una vez visto y rellenado no le veo utilidad, es poco práctico, me explico: sólo puedes rellenar datos personales, los de baja, facultativo y demás no te deja. Luego te genera dos hojas en PDF que tienes que imprimir, cortar y dar las cuatro copias al médico para que las cumplimente (tipo de bajá, diagnóstico, sello y firma) sin que este se equivoque de copia, vamos un follón.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores