hola me lo podríais mandar a mi, muchas gracias agh1984@hotmail.es

hola me lo podríais mandar a mi, muchas gracias agh1984@hotmail.es
Me podrías mandar un correo con el PDF .
Mi correo romaness@hotmail.con
Gracias
Me podeis decir donde esta, el parte en intranet? Creo q dentro de acción social, pero no doy con la tecla, gracias
Y con todo el respeto. Creo este post, debería estar en Sanidad y no aquí. Es por no liarnos.
Lo tengo en un pen "manipulado" para así poder borrar sin problemas. Según está en intranet, a veces es un rollo. De hecho se lo di a mi médico de cabecera, y muchos compis, ya se han beneficiado de ello.
También lo podéis sacar desde el sofá de casa, por internet, en la página oficial GC, Área restringida.
Para acceder ponerse en contacto con GATI y que os diga como, para no decirlo por aquí.
Página oficial GC, Información Institucional, Área restringida, y abajo pone Formularios de interés.
Tienes todos estos:
En este área temática se publicarán los documentos de interés general para los miembros de la organización.
Partes de control de baja / alta médica para el servicio; pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de pase a la situación de servicios especiales; pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de cese en servicios especiales y pase a la situación de servicio activo o reserva; pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de pase a la situación de excedencia (excepto por cuidado de familiares); pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de pase a la situación de excedencia (cuidado de familiares); pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de cese en excedencia y pase a la situación de servicio activo, pendiente de asignación de destino, o reserva; pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de pase a reserva teniendo concedida la continuación en servicio activo (Cabos y Guardias); pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de pase a reserva teniendo concedida la continuación en servicio activo (Suboficiales); pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de continuación en servicio activo (Cabos y Guardias); pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de continuación en servicio activo (Suboficiales); pulse aquí para descargar en PDF.
Formulario de solicitud de vacaciones, permisos y licencias; pulse aquí para descargar en PDF.
Modelo de declaración jurada para solicitud de San Hermenegildo; pulse aquí para descargar en PDF.
Modelo de instancia de solicitud de San Hermenegildo; pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de pensión de retiro; pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de pase a retiro voluntario; pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud reconocimiento a efectos de trienios de los servicios prestados en la Administración; pulse aquí para descargar en PDF.
Certificado de apreciación de conducta; pulse aquí para descargar en PDF.
Modelo de solicitud de la Cruz a la constancia en el servicio; pulse aquí para descargar en PDF.
Declaración de conducta ciudadana; pulse aquí para descargar en PDF.
Solicitud de reconocimiento por la Junta Médico Pericial correspondiente para la rehabilitación en la condición de Guardia Civil; pulse aquí para descargar en
Última edición por Porteño83; 09/03/2018 a las 17:43
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores