Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    Partes de baja en la intranet

    Ya que creo que es de interés para todos, muchas veces nos es difícil conseguirlos, os informo de que ya hay disponibles partes de baja rellenables en la intranet. Esto ha sido gracias a una sugerencia enviada al Consejo por un compañero, secretario jurídico de AUGC. Lo que no sé muy bien es si se puede poner aquí la ruta en la intranet. Si es así que algún administrador me lo diga y la pongo.

  2. #2
    si no se puede poner la ruta, di la sección donde encontrarla, y con el mapa web se halla fácil (supongo). Mejor que con el buscador...

  3. #3
    Están en intranet en la parte consejos sobre la salud
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  4. #4
    Una cuestión que deberíamos tratar con rigor es que la copia destinada a los Servicios Médicos donde consta la enfermedad no esté a la vista del personal y jefes de las Unidades. Creo que eso es un tema a tratar seriamente porque a nadie le importa nuestra enfermedad ni ello tiene que ser el comentario del día en la Unidad...ni mucho menos que por ello se nos vigile por el mando para ver que se hace estando de baja.

  5. #5
    Ahí se ha errado mucho, te puedo contar vivencias sobre ese aspecto que se han dado en mi unidad y no del año de la polka, si no de esta semana.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  6. #6
    Sobres lacrados... esa es la solución

  7. #7
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Una cuestión que deberíamos tratar con rigor es que la copia destinada a los Servicios Médicos donde consta la enfermedad no esté a la vista del personal y jefes de las Unidades. Creo que eso es un tema a tratar seriamente porque a nadie le importa nuestra enfermedad ni ello tiene que ser el comentario del día en la Unidad...ni mucho menos que por ello se nos vigile por el mando para ver que se hace estando de baja.
    Esto da lugar porque quien se da de baja no presenta en su Unidad el ejemplar para el Servicio de Sanidad, y el de psicologia si procede, en un sobre cerrado, puesto que estos ejemplares se consideran "secreto" una vez que el medico rellena el apartado de diagnostico y se rellenan los apartados de datos personales.

    Los otros dos ejemplares (copia para la Unidad y para el interesado) no se consideran "secretos" pues el diagnostico no se copia en estos y este apartado debe de ir en blanco.

  8. #8
    ¿Me podeis decir como subir un archivo .pdf aqui? es para colgar el parte de baja descargado de la intranet en .pdf

    Gracias.

  9. #9
    Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Ya que creo que es de interés para todos, muchas veces nos es difícil conseguirlos, os informo de que ya hay disponibles partes de baja rellenables en la intranet. Esto ha sido gracias a una sugerencia enviada al Consejo por un compañero, secretario jurídico de AUGC. Lo que no sé muy bien es si se puede poner aquí la ruta en la intranet. Si es así que algún administrador me lo diga y la pongo.

    buen trabajo por esto esta asociación es la mejor
    +100000000000000000

  10. #10
    Y que habria que hacer, imprimirlos y rellenarlos o como? ��

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores