Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Enhorabuena compañero!!!!

  2. #2
    Enhorabuena si señor me alegro, que vallan reconociendo el trabajo de los Guardias Civiles de Trafico.Saludos

  3. #3
    Por supuesto lo primero enhorabuena por la medalla, pero darsela por regular el tráfico, habrá cosas mejores digo yo...

  4. #4
    Enhorabuena al compañero.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  5. #5
    enhorabuena por la condecoración. Y mi pregunta es la siguiente: una medalla por regular el tráfico? y los demás compis q pasa q regulan la circulación fatal, q no son ejemplares, que no pasan calor regulando, q no acuden a los accidentes o a los auxilios, q no hacen los estacionamientos, q no han ayudado a regular en las grandes obras ejecutadas en Asturias o será q no son muy a fin al mando. Esto es la gc

  6. #6
    Cita Iniciado por TRAFICO09 Ver mensaje
    enhorabuena por la condecoración. Y mi pregunta es la siguiente: una medalla por regular el tráfico? y los demás compis q pasa q regulan la circulación fatal, q no son ejemplares, que no pasan calor regulando, q no acuden a los accidentes o a los auxilios, q no hacen los estacionamientos, q no han ayudado a regular en las grandes obras ejecutadas en Asturias o será q no son muy a fin al mando. Esto es la gc
    Habrán existido otros méritos, y sí, esta es la Guardia Civil, en caso de habértela dado a ti no protestarías tanto. Yo soy amigo de los mandos y de los que no mandan, no me la han dado pero no protesto ni pongo en duda los méritos del compañero, que siempre estamos igual. Es que me cabreo, ya son muchos años viendo críticas de este tipo y luego esos mismos que las hacen se callan cuando son ellos los condecorados.
    Felicidades compañero por la condecoración.

  7. #7
    No hay que tomar opiniones se la han dado y punto.Saludos

  8. #8
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Felicidades compañero

Marcadores